in

5 secretos sobre Itachi de Naruto que no sabías

Itachi es uno de los personajes más queridos en la historia de Naruto, y hay algunos secretos y curiosidades súper interesantes sobre él, hoy nombraremos 5 aquí para ti.

Naruto: Explicación de la Asociación de Kakashi e Itachi,

5 secretos sobre Itachi de Naruto que no sabías

5 Popularidad de Itachi

5 secretos sobre Itachi de Naruto que no sabías

En todas las encuestas de popularidad de Naruto, Itachi siempre se clasifica entre los 10 más populares, a menudo termina llegando al quinto lugar en las encuestas de popularidad, muestra lo impactante que fue el personaje para los espectadores.

4 La traducción del nombre de Itachi Uchiha

5 secretos sobre Itachi de Naruto que no sabías

La traducción literal del nombre de Itachi es “comadreja”, y su máscara ANBU posiblemente esté basada precisamente en este animal.

3 Hay un libro de datos sobre Itachi Uchiha

Hay un libro de datos sobre Itachi Uchiha

Hay un libro de datos con datos sobre la historia de Naruto, y dice que el pasatiempo favorito de Itachi era ir a la tienda de dulces y que su comida favorita eran las bolas de arroz. El libro también revela que Itachi completó 340 misiones ninja durante su vida.

2 El empate con Jiraiya

 El empate con Jiraiya

Desde el choque entre los dos en el clásico Naruto, a los fanáticos les encanta preguntarse quién ganaría en una pelea seria usando todo su poder. Hay información sobre el nivel de poder en el Libro de datos de Naruto, y muestra que los dos están vinculados en habilidades.

1 El color del Susanoo de Itachi

El color del Susanoo de Itachi

El Susanoo de Itachi tiene un color rojo con algunos matices anaranjados, y en la cultura japonesa esto simboliza a los héroes. Este es posiblemente un tributo al personaje que se sacrificó como un verdadero héroe.

Este es el único ninja que superó a Itachi Uchiha en genjutsu en Naruto Shippuden

Berserk: todas las adaptaciones de anime y películas en orden cronológico