in , ,

Similitudes entre My hero academia y los X mens

Similitudes entre My hero academia y los X mens

My Hero Academia y X-Men son dos mundos de superhéroes populares con personajes que comparten muchas similitudes y poderes.

Los paralelos entre  My Hero Academia X-Men  son bastante obvios. Ambos cuentan con superpoderes como una mutación genética, una escuela especializada para héroes y una amplia gama de poderes. Con esas similitudes, no debería sorprender que haya una gran cantidad de superposición entre peculiaridades y mutaciones en las dos series. Estos paralelos destacan algunas de las similitudes y diferencias entre los dos universos .

Cuanto sabes de My Hero Academia ? Test Quiz

Si bien los fanáticos probablemente esperan que los elementos básicos de los superhéroes, como la súper fuerza y ​​las explosiones elementales, se crucen entre las dos franquicias, algunos de los poderes más eclécticos también se cruzan. Siempre es interesante ver cómo estas franquicias tratan con algunas de las superpotencias más extrañas de la historia. Es uno de los muchos elementos que hacen de X-Men una serie tan fácil de recomendar para los fanáticos de My Hero academia .

5 Twice y múltiple: clonándose a sí mismos

Similitudes entre My hero academia y los X mens

Twice y Multiple Man tienen técnicamente poderes muy diferentes. Uno de los villanos más fuertes de la serie , la doble habilidad de Twice le permite crear un duplicado de cualquier cosa, mientras que Multiple Man tiene el poder de clonarse solo a sí mismo. Sin embargo, el uso más poderoso e icónico de Twice para su poder es crear duplicados de sí mismo.

¿ Volverá algún día Dragon Ball Super ?

Ambos personajes terminan teniendo una crisis de identidad debido a su auto-clonación, luchando con el conocimiento de que nunca podrán saber si son el original o un clon.



4 Fat Gum & Blob: Armando su grasa corporal

Similitudes entre My hero academia y los X mens

Si bien los detalles de cómo funcionan sus poderes difieren enormemente, el héroe profesional Fat Gum y el villano mutante Blob tienen poderes que transforman la grasa corporal en armas. Ambos tienen una cualidad elástica en su cuerpo que mitiga el daño físico y mejora su fuerza. Si bien solo Fat Gum puede absorber personas en su cuerpo y Blob tiene un campo de gravedad personal, la mayor parte de sus poderes son los mismos.

Si bien los dos son muy similares en términos de poder, este es un caso en el que los dos tienen personalidades muy diferentes, uno es un héroe claro y el otro pasa la mayor parte de su tiempo como un villano.



3 Phantom Thief & Rogue: Préstamo de habilidades de otros .

Phantom Thief & Rogue: Préstamo de habilidades de otros

Phantom Thief y Rogue tienen la capacidad de usar los poderes de otros después de tocarlos. A diferencia de Rogue, que absorbe la fuerza vital y los recuerdos de aquellos a quienes toca además de sus poderes, Phantom Thief solo toma su poder. Sin embargo, ambos, en circunstancias habituales, solo conservan las habilidades que adquieren durante un breve período de tiempo.

Los temores de Naruto se estan haciendo realidad .

Phantom Thief presenta una vista interesante de cómo pequeños cambios en los poderes de Rogue cambiarían la visión del personaje de su poder. Si bien Rogue tiene que ser extremadamente cauteloso al usar su poder, tanto por ella como por los demás, Phantom Thief puede usarlo a voluntad.



2 Present Mic & Banshee: voces poderosas y ondas de choque

Present Mic & Banshee: voces poderosas y ondas de choque

El héroe profesional y X-Man Banshee desde hace mucho tiempo tienen voces lo suficientemente poderosas como para crear ondas de choque físicas. Ambos han utilizado este poder para crear ondas de choque capaces de infligir daño físico a las personas y los objetos que los rodean, así como también dañar sónicamente los oídos de quienes escuchan sus gritos.

Los dos parecen compartir perspectivas similares sobre el heroísmo, pero Present Mic tiene una actitud mucho más grandilocuente. También vale la pena señalar que, si bien Present Mic parece tener un poder más puro, Banshee ha usado sus habilidades de maneras mucho más variadas.



1 Froppy & Toad: Habilidades de anfibios

Froppy & Toad: Habilidades de anfibios

Quizás el poder más extraño y específico que aparece en ambos universos está adquiriendo las cualidades de una rana y un sapo. Tanto Froppy, el favorito de los fanáticos, como Toad a menudo burlado, tienen un conjunto de habilidades relacionadas con sus contrapartes animales, que incluyen súper saltos, largas lenguas prensiles, pegarse a las paredes y moco armado.

Las habilidades nen más subestimadas de Hunter x Hunter .

A pesar de comenzar como un villano arrogante, Toad no podría haber tenido una personalidad más alejada del héroe desinteresado y arraigado Froppy. Sin embargo, las versiones más recientes de Toad, como su época como conserje de la escuela Jean Grey, están mucho más cerca de Froppy en términos de caracterización.

Facebook Comments

What do you think?

Los 10 asesinos más poderoso del Anime .

¿ Cuanto sabes de sanji One Piece ?