in

¿Quien es el más fuerte? Saitama vs Goku

Saitama VS Goku Tanto Goku como Saitama se consideran unos de los personajes más fuertes del anime , Goku el sayajin conocido por todo el mundo de anime Dragon Ball y el loco Saitama de anime One punch man, en este post usted va a decidir con tu voto quien es el más fuerte.

Origen

Goku: Es un extraterrestre de la raza Saiyajin que fue enviado a la Tierra siendo un bebé para que la conquistara; fue encontrado por un anciano maestro de artes marciales que lo crió como su nieto y le enseñó a combatir mientras vivía en las montañas.

Saitama: Era un joven normal, desempleado y bastante frustrado por la manera en que resultó su vida. Un día rescata a un niño de un extraño monstruo, y al lograrlo decide que quiere dedicarse a combatir el mal, así que se entrena para volverse un héroe.

 

FUERZA

Saitama

Saitama: Su fuerza física, vigor, velocidad y resistencia a los golpes se han visto magnificados hasta alcanzar niveles súper humanos. Posee conocimientos básicos (de principiante) de un estilo marcial poco claro (aunque se sugiere que pueda ser karate); eso sumado a su velocidad y fuerza, le permiten asestar golpes tan rápidos y destructivos que puede sistemáticamente desintegrar a un oponente 10 veces más grande y denso que él simplemente con un solo impacto,

una de sus asanias es que ha podido matar a un gigante  y poder destruir un meteorito que prodria haber destruido una ciudad .


Goku

Goku: Es un experto en batallas cuerpo a cuerpo, en su propio estilo marcial que se basa en las enseñanzas del estilo Kame (Tortuga), que se enfoca en la estrategia, la fortaleza física, la resistencia a los golpes y la manipulación del ki para proyectar ráfagas de energía concentrada (entre ellas la técnica Kame Hame Ha),

La mejor asania fue cuando bills y goku chocaban sus punios y iban a destruir el universo .



 

 

  • ¿Quién es el más fuerte?

    • Goku
    • Saitama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las películas de Marvel más taquilleras en toda la historia.

Lista de las mejores peliculas de Halloween para niños y familia.