in

Superman de traje negro se suelta en el avance de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Superman de traje negro se suelta en el avance de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Se ha lanzado un nuevo trailerde la Liga de la Justicia de Zack Snyder .

El teaser comienza anunciando la llegada del tan esperado tráiler, que se lanzará el 14 de febrero. Después de eso, nos muestran imágenes de Steppenwolf causando estragos, el Batimóvil disparando sus armas, Wonder Woman blandiendo su espada y, sobre todo, Superman. desatando su visión de calor mientras luce su traje negro .

Snyder habló sobre el traje negro de Superman en enero, diciendo: “Realmente siempre fui un gran defensor del traje negro. Realmente quería el traje negro; tenía sentido para mí porque … Superman es un personaje notoriamente que no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él. Y aprendemos sobre nosotros mismos al tratar de cambiar algo que es inmutable “.

En los cómics, el traje negro de Superman debuta durante el “Reinado del Superman”. historia, que ve al Hombre de Acero original regresar después de su fatídica batalla con Doomsday en “La Muerte de Superman”. Sin embargo, no duraría mucho, ya que Kal-El pronto volvería al icónico disfraz rojo y azul.

En LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones. .

La Liga de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane. Lane como Martha Kent, Ray Porter como Darkseid, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. La película llega a HBO Max el 18 de marzo.

Las peores cosas que Gon y Killua se han hecho el uno al otro (HxH) .

¿Puede acertar más de 11 en este difícil cuestionario de enfermería? Test Quiz