in

Sword Art Online: el personaje que cambió silenciosamente toda la serie

En Sword Art Online: War of Underworld, un líder de Dark Territory se liberó de su rol de enemigo programado, dejando un impacto edificante en la serie.

En los videojuegos, generalmente no es difícil determinar quién es el enemigo. En Sword Art Online : War of Underworld , sin embargo, el plano de la realidad virtual es más difícil de analizar. Los habitantes de Underworld, el mundo virtual creado por Rath, tienen en gran parte su propia voluntad, lo que significa que un “antagonista” designado no es tan claro. Un personaje triunfalmente se libera de su papel de enemigo preescrito , lo que demuestra que las líneas entre el bien y el mal en SAO se pueden cruzar con éxito.

¿ Cuanto sabes de Sword Art Online ? Test Quiz .

Underworld fue creado para promulgar el Proyecto Alicization, que buscaba fomentar que los soldados de la IA los usaran como armas de guerra. Por lo tanto, Rath agregó estas fuerzas dominantes del “mal” a través del Dark Territory, llenándolo con personajes que colectivamente buscan invadir el Human Empire. Una facción del Dark Territory tiene el Gremio de Pugilistas, liderado por Iskahn. Cuando el gremio fue llamado a pelear en una batalla con probabilidades de supervivencia condenadas, la perspectiva de Iskahn sobre el propósito de su vida cambió, en lugar de desear paz y amor. Continúe desplazándose para seguir leyendo Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Sword Art Online: el personaje que cambió silenciosamente toda la serie

Como guerrero talentoso y décimo campeón, Iskahn se convirtió en el líder de los pugilistas y en miembro de la Asamblea de los Diez Lores. Con tal poder, tenía mucho control sobre el Dark Territory y comandó un ejército de su gente en la batalla en la Gran Puerta del Este. Aunque Iskahn recibió órdenes del emperador Vecta, desobedeció las órdenes de su superior cuando se dio cuenta de que los pugilistas habían sido enviados en una misión suicida.

Enfurecido por el desprecio por la vida de su gente, Iskahn destruyó su ojo derecho, que había usado código para controlar sus pensamientos y acciones para escuchar las intenciones de los creadores humanos. Librado de una fuerza tan imponente que manipulaba su libre albedrío, Iskahn comenzó a reescribir el papel de los pugilistas en el inframundo. Siguiendo su ejemplo, otras facciones también se separaron del comando del Emperador Vecta para unirse a Asuna y los Integrity Knights como aliados. Este cambio innovador se aplicó más tarde a todo el Ejército del Dark Territory, ya que se convirtió en el comandante supremo después de la guerra.

Las acciones redentoras de Iskahn son una prueba más de que cuando las IA reciben su propio libre albedrío, tienen tanta profundidad como las que están fuera de su realidad virtual. Todo el arco de Sword Art Online: War of Underworld reforzó este tema fundamental, pero el hecho de que la humanidad y la amistad se extiendan con tanta fuerza a aquellos que alguna vez se consideraron enemigos en el Dark Territory lo dice todo.

Sword Art Online: el personaje que cambió silenciosamente toda la serie

La influencia edificante de Iskahn en la historia de Sword Art Online no fue solo su notable instinto de liderazgo; su rápido desarrollo del personaje y su cambio de actitud también dejaron una huella duradera en la serie .

Durante su pelea con Integrity Knight Scheta Synthesis Twelve, Iskahn mostró sus impresionantes poderes como un luchador pugilista altamente entrenado con piel impenetrable y puños ardientes. El guerrero musculoso y con el torso desnudo inicialmente miró con desprecio a los que llevaban armadura en la batalla, pero pronto reconoció las notables habilidades de Scheta en un enfrentamiento definitivo contra puño y espada. Después de la épica pelea uno a uno, los dos desarrollaron sentimientos el uno por el otro y se unieron por la cadera a medida que avanzaba la guerra.

La chispa del romance entre Iskahn y Scheta pudo haber sido un poco repentina e imprevista, pero su unión sirvió para fortalecer la alianza entre él y los ejércitos de Asuna . Además, los sentimientos florecientes revelaron la profundidad de su carácter y restablecieron sus objetivos de vivir una vida pacífica con alguien a quien ama.

My Hero Academia: Por qué Bakugo NUNCA podría ser un villano

12 mejores usuarios de Nen en Hunter X Hunter