in ,

The Detective is Already Dead, la historia de Siesta.

Hoy, en primpom intentaremos discutir sobre un anime recomendado este 2021 , titulado The Detective is Already Dead. También titulado Tantei wa Mou Shindeiru en japonés o resumido como Tamoshi, uno de los animes recomendados en 2021 es famoso por presentar un nuevo waifu llamado Siesta que se ha vuelto viral en varias redes sociales.

Este anime también es popular debido al cameo del famoso VTuber de Hololive Shirakami Fubuki y Matsuri Natsuiro en El detective ya está muerto episodio 3. ¿Tienes curiosidad por El detective ya está muerto? Aquí está la revisión!

El detective ya está muerto, un título que estropea el destino del personaje

The Detective is Already Dead, la historia de Siesta.

Por lo general, el anime se aburrirá rápidamente si obtienes un spoiler de la historia, pero en este anime, el título que estropea el destino del personaje en realidad hace que la historia sea más agradable. Mirando el título bastante largo, El detective ya está muerto,definitivamente se puede adivinar el tema de la historia y el destino del personaje.

Como el título lo indica, The Detective is Already Dead cuenta la historia de una joven detective llamada Kimihiko Kimizuka que tiene la misión de entregar un paquete en un vuelo en un avión comercial. La notificación de la azafata sobre el altavoz que necesitaba la ayuda del detective mientras el avión estaba en pleno vuelo tomó a Kimihiko por sorpresa.

La hermosa chica de pelo blanco sentada al lado de Kimihiko resultó ser una joven detective, después de familiarizarse con su nombre desconocido, Siesta, se dirigieron a la fuente ubicada en la cabina del piloto. De repente Kimihiko se convirtió en asistente de Siesta, también se enfrentaron a un caso bastante grave de secuestro de aviones.

El secuestrador desafía a Siesta y Kimihiko en un juego de adivinanzas que arriesga la vida de todos los pasajeros. Ese fue el primer caso que Kimihiko tuvo con Siesta, que luego se le dijo en el primer episodio que Siesta murió varios años más tarde.

Aun así, Siesta sigue viva en un cuerpo diferente y la serie de flashbacks revela la verdad. El flujo de ida y vuelta presentado en El detective ya está muerto en el descubrimiento de cada trama que revela aún más la verdad sobre la siesta fallecida es muy entretenido de seguir.

Una combinación de Angel Beats y el detective Conan

The Detective is Already Dead, la historia de Siesta.

Si te gusta el anime de temática romántica detectivesca como Detective Conan, The Detective is Already Dead,es un anime recomendado con la emoción de resolver varios casos que requieren análisis y adivinar quiénes son los verdaderos culpables y sus motivos. La caracterización de Kimihiko Kimizuka como un joven detective que trae desgracia porque los casos le siguen allá donde va nos recuerda a Conan Edogawa.

El primer caso de Kimihiko con Siesta que ocurrió en un vuelo comercial también nos recuerda el primer caso de Shinichi Kudo, el alter ego del detective Conan que investiga el asesinato en el “pájaro de hierro” que lo llevó en un vuelo Japón-Estados Unidos.

El conmovedor matiz de Angel Beats también se siente en The Detective is Already Dead,con las similitudes entre Siesta y Kanade Tachibana, que ambas son chicas lindas con el pelo blanco con una naturaleza tranquila, pero también una luchadora dura. El corazón de Siesta que fue trasplantado a Nagisa para que permanezca vivo en él es similar al incidente del corazón de Kanade que resultó ser el corazón previamente donado de Otonashi. El lindo y animado personaje de ídolo que se llama Yui-nyan también está presente en ambos animes, con la misma estatura y carácter.

Un cameo de VTubers de Hololive en uno de los episodios

The Detective is Already Dead, la historia de Siesta.

Como se discutió en la sección de apertura de este artículo, aquellos a los que les gustan los VTubers definitivamente disfrutarán de The Detective is Already Dead porque los miembros de Hololive Production aparecen como cameo. Sí, Shirakami Fubuki y Matsuri Natsuiro aparecieron con sus respectivos personajes que hablaron de Yui que trabajó como ídolo en este anime.

El cameo de Shirakami Fubuki y Matsuri Natsuiro hace que este anime atraiga a más gente a verlo, especialmente porque menciona el fenómeno VTuber y también los conciertos de Idol. Kimihiko, que más tarde se convierte en la asistente de Nagisa que vive con el corazón de Siesta, intenta descubrir casos relacionados con el famoso ídolo Yui.

Bueno, eso es todo sobre The Detective is Already Dead en la columna anime de la semana de esta semana. ¿Crees que Siesta es el waifu más popular de 2021? ¿O hay un waifu mejor de este anime? Comparte tu respuesta en la sección de comentarios.

10 datos interesantes sobre Nico Robin que los fanáticos de One Piece no conocen

Qué chica de pelo blanco sería tu novia (Waifu) Test de personal