in , ,

Todo sobre la próxima película de My Hero Academia, World Heroes ‘Mission.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima película de My Hero Academia, World Heroes ‘Mission.

My Hero Academia  ha tenido una actuación estelar en lo que va de 2021. Con el manga llegando lentamente a una conclusión épica y la Temporada 5 en marcha esta temporada de primavera, ¿qué mejor manera de celebrar la franquicia más allá de otra película?

My hero academia: escenas que cambiaron a Shoto Todoroki .

Tras el éxito de Heroes Rising , My Hero Academia: World Heroes ‘Mission es la tercera entrega de la franquicia y marca un cambio importante en la historia de la serie, poniendo a Deku en la precaria posición de ser pintado como un villano. En el período previo a su lanzamiento, aquí encontrará todo lo que necesita saber al respecto.

My Hero Academia: la trama de World Heroes ‘Mission

la película de My Hero Academia, World Heroes 'Mission.

En My Hero Academia: World Heroes ‘Mission , se presenta un misterioso grupo terrorista llamado Humarize. Creen firmemente en la “Teoría del Juicio Final de la Singularidad de Quirk“. La teoría establece que a medida que las generaciones futuras continúen mezclándose con los genes Quirk, el poder que posee conducirá a la desaparición de la humanidad. Además, Humarize cree que los Quirks son una enfermedad, por lo que planean “limpiar el mundo” exterminando a cualquiera que tenga uno.

Humarize plantó “Ideo Trigger Bombs” en varios países, y se dice que estos explosivos hacen que un usuario de Quirk pierda el control de su Quirk, lo que lleva a una destrucción masiva. Para salvar y proteger a todos, Pro-Heroes de todo el mundo y los héroes en entrenamiento de UA Academy se unen para frustrar los esfuerzos del misterioso grupo.

Tráiler y fecha de lanzamiento

Se lanzó un avance teaser el 27 de marzo, que proporciona algunos clips clave que insinúan la historia de la película. En este avance, vemos el levantamiento de un culto misterioso, Izuku Midoriya convirtiéndose en un fugitivo buscado por cometer un asesinato en masa, y un frente unido de héroes nuevos y familiares que luchan contra una fuerza desconocida. El tráiler también muestra a tres héroes favoritos de los fanáticos que actualmente se entrenan en la agencia de Endeavor, Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki , como equipo.

Muchos fanáticos encontraron la revelación de Midoriya como un criminal buscado cómico y se preguntaron cuál era el razonamiento detrás de la “ola de asesinatos” de Midoriya. Dado su estatus de héroe shonen, su naturaleza bondadosa y su deseo de salvar a la gente, podemos especular con seguridad que Midoriya ha sido acusado falsamente y es posible que deba limpiar su nombre.

La película busca construir sobre el universo de My Hero Academia al incluir un equipo internacional de héroes y mostrar nuevos equipos y vestuario para el trío central. Los trajes sigilosos de Midoriya, Bakugo y Todoroki tienen un emblema bordado con “WHA” en sus hombros, que probablemente significa “Asociación Mundial de Héroes”. Con la anticipada presentación de héroes y villanos de todo el mundo, esta parece ser la MHA película más extensa de hasta el momento, y se extiende más allá de Japón.

My Hero Academia: World Heroes ‘Mission se lanzará en Japón el 6 de agosto. Aún no se ha anunciado cuándo se lanzará la película en todo el mundo, pero podemos suponer que llegará a los cines de EE. UU. Debido a el éxito de taquilla de las dos películas anteriores, MHA: Two Heroes y MHA: Heroes Rising.

Noticias para conocer

my hero academia trajes nueva pelicula

El sitio web oficial de la película ha publicado los diseños de vestuario de Midoriya, Bakugo y Todoroki. Cada uno de los trajes furtivos negros tiene una capucha única para complementar a cada personaje: la capucha de Midoriya tiene las “orejas de conejo” (una referencia sutil al peinado característico de All-Might), mientras que la capucha de Bakugo tiene púas que combinan con su disfraz habitual, y Todoroki tiene una capucha de gran tamaño que se envuelve alrededor de su cuello.

El creador de la serie, Kohei Horikoshi, se desempeñará como supervisor en jefe y diseñador de personajes original y el elenco original y los miembros de producción de las películas anteriores también están regresando. Kenji Nagasaki dirigirá la nueva película, junto al guionista Yousuke Kuroda y el compositor Yuki Hayashi.

What do you think?

One Piece: ¿está Carrot destinada a ser el próximo sombrero de paja?

Jujutsu Kaisen tiene los mejores personajes femeninos de Shonen.