in

Todos los Personajes principales de Horimiya.

En la superficie, la idea de que Kyouko Hori e Izumi Miyamura se llevaran bien sería lo último en la mente de las personas. Después de todo, Hori tiene una combinación perfecta de belleza y cerebro, mientras que Miyamura parece manso y distante con sus compañeros de clase. Sin embargo, una fatídica reunión entre los dos pone a ambos al descubierto. A pesar de que es popular en la escuela, Hori tiene poco tiempo para socializar con sus amigos debido a las tareas domésticas. Por otro lado, Miyamura vive bajo las mosas de sus compañeros, su cuerpo lleva tatuajes secretos y piercings que lo hacen parecer un delincuente gentil.

¿Qué personaje de Horimiya eres? Test.


Teniendo personalidades opuestas pero compartiendo extrañas similitudes, los dos se convierten rápidamente en amigos y a menudo pasan tiempo juntos en la casa de Hori.

Kyouko Hori

los Personajes principales de Horimiya

Kyouko Hori es una de las protagonistas de Horimiya. Es una estudiante en la Clase 3-1 de Katagiri Senior High School.

Kyouko es una adolescente de 17 años normalmente una persona muy enérgica y popular que siempre intenta crear una atmósfera feliz a su alrededor. Se considera una chica trabajadora en todos los aspectos de su vida y, según Izumi Miyamura, obtiene puntajes superiores al 90% en todas sus pruebas, en cuanto a su aspecto Kyouko es muy delgada con un peso de 48 kg y una altura de 1,63 Cm.

Curiosidad : Hori no usa maquillaje cuando está en casa.

Izumi Miyamura

los Personajes principales de Horimiya

Izumi Miyamura es el personaje principal de la serie Horimiya. Es compañero de Kyouko Hori en la Clase 3-1 .

Izumi igual que Kyouko tiene 17 años y mide 1,69 cm en la escuela da la impresión de una persona tranquila, sombría y antisocial. La percepción de sus compañeros de clase de él es que es un otaku con buenas capacidades de estudio, pero una persona difícil de abordar y mantener una conversación. Pero en realidad Izumi esconde una personalidad diferente detrás del uniforme escolar.

Curiosidad : A Izumi no le gusta la cáscara de tomate.

Yuki Yoshikawa

Yuki Yoshikawa personajes principales de horimiya

Yuki Yoshikawa es la amiga cercana de Kyouko Hori además asisten a la misma escuela secundaria .

Yuki es el tipo de personas que siempre intenta crear un ambiente agradable, y oculta sus sentimientos negativos para mostrar que se encuentra bien. Yuki igual que los demás personajes de la serie es delgada con un peso de 48 kg y una altura de 1,63 cm.

Curiosidad : el cumpleaños de Yuji es el 22 de julio.

Tooru Ishikawa

Tooru Ishikawa

Tooru Ishikawa  es un personaje secundario pero aún así merece estar en nuestra lista. Asiste a Katagiri Senior High School, donde está inscrito en la Clase 3-1 y es el amigo cercano de Izumi Miyamura, al principio de la serie era conocido por ser enamorado de de Kyouko Hori. Tooru se considera un personaje alto considerando su edad su altura es un 1,73 unos 4cm más alto que el personaje principal.

Curiosidad : Se observa que Tooru tiene una lengua muy larga, que afirma como una característica heredada.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dragon Ball: Peso y Altura de los personajes principales de DB.