in

¡Todos los poderes Haki de los miembros de la tripulación de Sombrero de Paja explicados!

La introducción de Haki fue uno de los mayores giros en One Piece. El nuevo poder no solo fue totalmente inesperado, sino también un cambio de juego masivo.

Las Frutas del Diablo fueron el todo-fin-todo del sistema de energía de One Piece durante más tiempo, pero con Haki capaz de evitar incluso la invencibilidad de los tipos Logia, parecía que Haki estaba aquí para eclipsar a las Frutas del Diablo para siempre, reduciéndolas a un mero aumento de poder en la mayoría de los casos.

Si bien Haki parece haber salido de la nada para la mayoría de nosotros, estoy seguro de que algunos fanáticos podrían haber captado las primeras pistas de la serie. Haki fue insinuado por primera vez a través de la habilidad llamada Mantra utilizada por Enel y sus sacerdotes en Skypiea, que era esencialmente Haki Observacional.

6 datos curiosos sobre Luffy que quizás no conoces.

Actualmente, se sabe que existen tres formas de Haki dentro del universo de One Piece: Haki Observacional, Haki de Armamento y Haki del Conquistador, todos los cuales tienen un poder e importancia significativos.

Desde su introducción, los Sombreros de Paja han recogido la importancia de Haki en el Nuevo Mundo y se han adaptado con bastante rapidez.

Aquí están cada uno de los poderes Haki de los piratas del Sombrero de Paja, desde el miembro más antiguo hasta el más reciente:

5.Luffy

Como era de esperar, Luffy se encuentra entre los pocos seleccionados en One Piece que posee los tres tipos de Haki. Dominó los niveles básicos de cada tipo de Haki en menos de dos años durante su entrenamiento con Rayleigh en Rusukaina.

Haki de Luffy ha avanzado a un ritmo alarmante de sus peleas con muchos de los seres más fuertes para navegar por la Grand Line.

I. Haki del Conquistador

Haki de Luffy’s Conqueror está fácilmente a la par con los usuarios más fuertes de One Piece. Podría noquear instantáneamente a casi 50,000 de los Piratas del Nuevo Hombre Pez e incluso ha demostrado la capacidad de usar su Haki cuando está inconsciente, como se ve con los Piratas de las Bestias.

También es uno de los pocos personas que pueden infundir su cuerpo con haki de Conqueror como Armament Haki. La técnica increíblemente avanzada le permite dañar a oponentes como Kaido incluso sin contacto físico.

II. Armamento Haki

Luffy usa comúnmente Armament Haki junto con sus Gears. Armament Haki ha sido un importante contribuyente a la fuerza de Luffy, permitiéndole desafiar a oponentes como Katakuri, Cracker y Kaido.

Luffy también puede usar un nivel altamente destructivo y avanzado de Armament Haki, que le permite canalizar su Haki en un oponente u objeto, destruyéndolo desde el interior.

III. Haki observacional

Mientras que Luffy era competente en el uso de Observational Haki desde el principio, su batalla contra Katakuri ayudó a llevar a su Haki a nuevas alturas. Además de Katakuri, Luffy es la única persona conocida que posee la capacidad de mirar hacia el futuro, conocida como la forma más avanzada de Haki Observacional.

4.Zoro

Al igual que Luffy, Zoro posee las tres formas de Haki. Desarrolló Haki Observacional y Haki de Armamento durante el salto de tiempo mientras entrenaba con Dracule Mihawk en la isla de Kuraigana, mientras que sin saberlo despertó al Haki del Conquistador durante el Arco de Wano.

I. Haki del Conquistador

Zoro usó por primera vez el Haki del Conquistador contra Kaido. Fue capaz de dejar una cicatriz permanente en el Emperador usando el Haki del Conquistador y su ataque Kyutoryu.Haki del Conquistador de Zoro

Aunque Zoro no sabe que posee el Haki del Conquistador, ciertamente sería interesante verlo despertar y fortalecerlo conscientemente.

II. Armamento Haki

Zoro se especializa en Armamento Haki. Dado que Mihawk es un firme creyente en imbuir las cuchillas con Armament Haki, el entrenamiento de Zoro fue riguroso e intensivo en ese sentido.

Como resultado, el uso de Zoro de Armament Haki es altamente refinado, lo que le permite usar el Enma, una hoja que generalmente drena todo el Haki de espadachines más débiles. Zoro también ha dominado imbuir sus cuchillas con Armament Haki y puede hacerlo con sus tres espadas.

III. Haki observacional

El uso de Zoro de Observational Haki no es excepcional en ningún aspecto, pero lo ayuda lo suficientemente bien como para sentir los ataques entrantes y la presencia de oponentes.

(Si tan solo Observational Haki pudiera ayudar al sentido de dirección de Zoro).

3.Usopp

En comparación con el resto de los Sombreros de Paja, Usopp no ha sido excepcional en todos los aspectos, excepto en su puntería, luchando por mantenerse al día con el resto de la fuerza y habilidades sobrehumanas de la tripulación. Aun así, las capacidades físicas y mentales de Usopp han crecido dramáticamente desde el salto de tiempo, especialmente desde que despertó a su Haki.

I. Haki observacional

Como francotirador de la tripulación, Observational Haki es una de las habilidades invaluables de Usopp. Despertó la habilidad durante el Arco de Dressrosa cuando intentaba disparar a Sugar.

El Haki de Observación ha sido un cambio de juego para Usopp, permitiéndole sentir las auras de los demás y disparar objetivos incluso a varias millas de distancia con la mismo eficiencia.

2.Sanji

Sanji es uno de los principales luchadores de la tripulación junto a Luffy, Zoro y Jinbe. Mientras que Zoro y Jinbe se especializan en Armamento Haki, la competencia de Sanji radica en Haki Observacional, mientras que él también puede usar Armamento Haki adecuadamente.

Al igual que el resto de la tripulación, Sanji también despertó sus habilidades Haki durante el timeskip bajo la tutela de Emporio Ivankov en el Reino de Kamabakka.

I. Armamento Haki

Teniendo en cuenta que uno de los estilos de lucha característicos de Sanji se llama Black Leg Style, suena apropiado que pueda usar Armament Haki, que generalmente toma la forma de una capa negra.

Aunque no se ha dicho que Armament Haki sea una de las especialidades de Sanji, posee suficiente habilidad usando la capacidad de cubrir sus piernas y mejorar sus patadas.

Sanji fue capaz de luchar contra Caesar Clown, así como dañar el cuerpo de Luffy durante su lucha en Whole Cake Island, lo que confirma su capacidad para usar Haki de armadura.

II. Haki observacional

Sanji es uno de los usuarios de Haki Observacional más competentes entre los Sombreros de Paja, posiblemente más que incluso Luffy. Desde su regreso de la isla de Momoiro, Sanji ha acumulado varias hazañas que indican su maestría.

Sanji ha esquivado los ataques a quemarropa, así como los de oponentes con un grado más alto de Haki Observacional como Katakuri. También ha localizado y sentido con precisión la presencia de otros a través de distancias considerables en varias ocasiones.

1.Jinbe

Como antiguo señor de la guerra, Jinbe evidentemente posee tanto Haki Observacional como Haki de Armamento con una mayor afinidad por este último.

I. Haki de armadura

Jinbe es un usuario increíblemente hábil de Armament Haki y es una de las pocas personas que puede cubrir todo su cuerpo con su poder.

Sus hazañas por sí solas dicen mucho de su fuerza y competencia. Jinbe fue capaz de luchar a la par con Ace y su Logia Devil Fruit durante cinco días seguidos. También era lo suficientemente poderoso como para alejarse de una pelea con Who’s Who relativamente ileso a pesar de sus técnicas de Fruta del Diablo y Rokushiki de tipo Zoan Antiguo.

II. Haki observacional

Hasta el Arco Wano, no se ha visto mucho de los poderes Haki de Jinbe, pero el timonel parecía ser casi igual de competente en el uso de Haki Observacional en su lucha contra Who’s Who.

¿Qué personaje de love is war eres?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cuál sería tu novia en Squid Game?