in ,

Tokyo Ghoul: Los 10 personajes femeninos más fuertes,

Tokyo Ghoul: Los 10 personajes femeninos más fuertes,

Cualquiera que busque una serie de anime que muestre lo intimidantes y poderosos que pueden ser los personajes femeninos no debería buscar más allá , Tokyo Ghoul es lo que buscas, y si eres mujer apoya mi lista de los 10 personajes femeninos más fuertes de Tokyo Ghoul.

Tokyo Ghoul estuvo entre los animes y manga más populares durante un buen tiempo. Cautivó a todos con sus magníficas imágenes y sus historias oscuras pero complejas y significativas. Esta serie de fantasía oscura tuvo una construcción de mundos única y la trama estaba llena de giros. A los fanáticos les encantó la cantidad de misterio que había en el SHOW , por lo que es muy difícil anticipar lo que traerá el próximo episodio.

¿Cuánto sabes de Tokyo Ghoul ? Test QUIZ .

Hubo muchos personajes interesantes que asustaron a los espectadores muchas veces. En particular, el programa estuvo repleto de personajes femeninos notables que demostraron ser terriblemente fuertes.

Lista de las 10 chicas más fuertes de anime Tokyo GHoul.


10 Touka Kirishima (los personajes femeninos más fuertes)

 (los personajes femeninos más fuertes)

Touka estaba llena de sorpresas cuando los fanáticos la conocieron como camarera en Anteiku Cafe. Más tarde, resultó que era una ukaku ghoul, al principio . Tenía una ala nada más , que podía endurecerse y soltarse a voluntad como protección, y luego Touka ganó una segunda ala también.

9 Karren Von Rosewald

 (los personajes femeninos más fuertes de tokyo ghoul)

Seguro que su infancia no fue fácil. Originalmente, Karren se crió en Alemania, pero un grupo exterminador de ghoul mató a toda su familia. Fue acogida por la familia Tsukiyama en Tokio y asumió una identidad diferente. Durante muchos años fingió ser un niño. Karren era muy leal a su maestro, Tsukiyama, quien la cuidaba.

Poseía habilidades extraordinarias, como su Rinkaku Kagune, que le permitió a Karren desarrollar tentáculos y también podría regenerarse a un ritmo rápido.

8 Kaya Irimi (los personajes femeninos más fuertes)

Kaya Irimi tokyo ghoul

Kaya también estuvo entre los personajes femeninos más sorprendentes. era la líder de los Black Dobers, lo que significaba que era cruel y temida en la parte más vulnerable de Tokio.

A pesar de que mucha gente en Tokio la conocía como una de las camareras de Anteiku Cafe , intimidó a la mayoría de los investigadores de ghoul. Los fanáticos encontraron su personalidad un poco aterradora, ya que a menudo se abstuvo de mostrar emociones o decir más de lo necesario. Además de sus sentidos intensificados y su inmensa fuerza, Kaya también era extremadamente ágil.

7 Matsumae

Matsumae

Los espectadores pudieron ver que Matsumae era mucho más de lo que se veía a simple vista. era una maestra que parecía estar prestando mucha atención a Shuu Tsukiyama.

Más tarde, incluso se convirtió en la Gerente General del Grupo Tsukiyama. Matsumae parecía ser peligrosamente fría en cada situación, lo que implicaba que era más fuerte que la mayoría de los ghouls en Tokio. Su Kagune demostró ser excepcionalmente versátil, podía usarlo como muro protector, espadas y tentáculos también.

6 Hinami Fueguchi

Hinami Fueguchi

Después de la muerte de sus padres, Hinami se unió al grupo de Kaneki para estar a salvo. Solo gracias a investigadores mal informados pudo sobrevivir.

A lo largo de la serie, el personaje de Hinami cambió bastante y se volvió mucho más sereno y pesimista. Su Koukaku Kagune mejoró con el tiempo, al principio podía crear dos escudos con forma de pétalos y luego incluso cuatro. El Rinkaku Kagune de Hinami también se hizo más fuerte y dos tentáculos se convirtieron en cuatro al final.

5 Roma Hoito

Roma Hoito

Roma también era conocida como Gypsy y fundó The Clowns . Era un grupo de ghouls, que mantenía a todos atemorizados, pero nadie sabía cuál era su objetivo.

Era extremadamente fuerte y casi nadie podía igualar su fuerza. No mucho después de conocer a Roma, los espectadores descubrieron que ella también era Dodgy Mother, una legendaria ghoul.

4 Rize Kamishiro

Rize Kamishiro

A todos les agradaba Rize porque era un personaje extraño. Sus poderes eran temidos por todos los ghouls en Tokio ya que no perdonaba a nadie. También fue conocida como Binge Eater debido a su apetito extremo.

Fácilmente podía encantar a cualquiera a su alrededor, casi nadie podía resistir su atractivo . Durante el programa, los fanáticos estaban convencidos de que podía vencer a todos, ya que tenía a Rinkaku Kagune extremadamente fuerte. Podría crear seis garras de tentáculo, que podrían cortar casi todo.

3 Kiyoko Aura

Tokyo Ghoul: Los 10 personajes femeninos más fuertes,

Mostrando sus asombrosas habilidades y fuerza de voluntad, Kiyoko es la única humana en esta lista. Fue la primera mujer en convertirse en Investigadora Ghoul de Clase Especial.

Kiyoko parecía ser siempre muy profesional y educada en el trabajo. Su determinación y fuerza mental fueron notables. Los espectadores se sorprendieron al ver lo fuerte que era Kiyoko y cuánto tiempo podía resistir a los ghouls en las peleas. Cuando sacó su Zebizu, un lanzacohetes, todos sus enemigos trataronde esconderese, ya que no perdonó a nadie.

2 Kurona

Tokyo Ghoul: Los 10 personajes femeninos más fuertes,

Era una ghoul artificial de un solo ojo que a menudo asustaba a los espectadores. Era un poco espeluznante y dado que su única motivación era proteger a su hermana Nashiro, nada le importaba.

Además de su rabia incontrolable, Kurona era especialmente fuerte incluso para un ghoul. Para salvar a Nashiro, Kurona se fusionó con ella, lo que la llevó a una criatura aún más fuerte.

1 Eto Yoshimura

Tokyo Ghoul: Los 10 personajes femeninos más fuertes,

Eto fue el líder fundador de Aogiri , que era una terrible organización terrorista ghoul. Era una ghoul de un solo ojo, pero eso no significaba que no fuera fuerte y feroz. Todos los que sabían quién era realmente Eto, intentaban llevarse bien con ella.

Estaba entre los personajes más oscuros de Tokyo Ghoul ya que era sorprendentemente sádica. Muchos fanáticos encontraron que era el personaje más cruel de la serie. Eto podía regenerarse y era extremadamente rápida. Sus habilidades superaron a la mayoría de los otros ghouls en Tokio.

Las mejores frases inspiradoras de one piece .

Cuanto sabes de Naruto shippuden 20 Preguntas Quiz Test .