in

Tokyo Revengers – 7 datos curiosos sobre Takemichi

Takemichi Hanagaki es el personaje principal en la historia de Tokyo Revengers, así que aquí hay algunos datos interesantes sobre el personaje.

Las 5 pandillas más fuertes de Tokyo Revengers (CLASIFICADAS)

Tokyo Revengers – 7 Datos curiosos sobre Takemichi

Su comida favorita son las patatas

Tokyo Revengers - 7 datos curiosos sobre Takemichi

Esta curiosidad sobre Tokyo Revengers Takemichi fue tomada del libro oficial sobre el personaje. Allí se explica explícitamente que a Takemichi le encantan las patatas y que sus comidas siempre son mejores cuando puede comerlas.

Odia los fantasmas

Tokyo Revengers - 7 datos curiosos sobre Takemichi

¿Quién nunca ha tenido miedo de los fantasmas en su vida, es cierto? Takemichi teme a los fantasmas y les tiene miedo hasta el día de hoy.

Su habilidad especial es resolver acertijos.

Tokyo Revengers - 7 Curiosidades sobre o Takemichi

Además de estar en el libro oficial de los Tokyo Revengers sobre la trivia de Takemichi. Vimos esta información en la práctica en un episodio en el que pasa días armando un gran rompecabezas…. pronto será completamente destruido por sus amigos.

Las personas que más respeta son Mikey y Draken.

Mikey y Draken son los dos comandantes Toman del pasado, y Takemichi los respeta por encima de todo. Le gustan tanto que se entristece cuando los dos pelean y lo intenta todo para verlos felices.

Las personas que no le agradan son Peh-yan y Kazutora.

Los traumas pasados ​​no son fáciles de resolver, y estos dos ciertamente le dieron a Takemichi muchos dolores de cabeza en la historia, lo que hizo que no le gustara ninguno de ellos.

Su motocicleta es idéntica a la de Mikey

Mikey también tiene un gran respeto por Takemichi. Y ese respeto siempre se ve en la historia, como cuando Takemichi obtiene su motocicleta y es una copia de la motocicleta de Mikey.

Tiene el uniforme Toman original de Mikey en su poder.

Esto ya se mostró en el anime. Después del incidente en el que Takemichi salvó la vida de Draken y el futuro de Toman, Mikey le dio su uniforme original, en el que todo comenzó y fundó Toman.

Con eso, viste todos los datos curiosos sobre Takemichi Tokyo Revengers .

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ¿Cuanto sabes sobre los minks One Piece ? Test Quiz

    ¡¡Kageki Shoujo !! Fecha de lanzamiento, personajes y trama: lo que sabemos hasta ahora