in ,

Tokyo Revengers Hechos De Anime Y Manga Que Necesitas Saber

Entre las series de acción, Tokyo Revengers de Ken Wakui brilla. Recientemente fue adaptado en un anime, así como en una película de acción en vivo. Es raro que los fanáticos reciban los tres medios(manga,anime y acción en vivo) con tanto amor. Tokyo Revengers se ha convertido en el anime más significativo de 2021 hasta ahora en términos de popularidad. Muse Communications y Crunchyroll licenciaron el anime, y poco después de su lanzamiento, los fanáticos comenzaron a llenar los foros con críticas positivas. Si no has visto la serie, te la recomendamos encarecidamente. Tokyo Revengers tiene una historia divertida y una ejecución emocionante que tiene a varios fanáticos enganchados a ella. El programa concluyó esta semana, dejando mucho sobre lo que reflexionar. Bastante sorprendidos por el anime, también encontramos algunos datos divertidos de Tokyo Revengers que apuesto a que varios fanáticos no saben.

Tokyo Revengers gira en torno a Hanagaki Takemichi, un solitario desempleado que descubre que su novia de la escuela secundaria ha muerto en un accidente. Pero después de saltar 12 años al pasado, encuentra una manera de ayudarla a sobrevivir en el futuro. Takemichi se encuentra en medio de delincuentes y pandillas, decidido a alterar todos los eventos posibles que llevaron al oscuro futuro de Hina, su novia de la escuela secundaria. Ahora atrapado en medio de Touman, Takemichi resuelve cambiar el futuro arreglando su pasado.

La historia del anime es única. Combina nociones de ficción y realidad para construir algo bastante creíble y optimista. ¡Aquí hay algunos datos interesantes sobre Tokyo Revengers que es posible que te hayas perdido en el anime!

Tokyo Revengers parece estar preparando un nuevo anuncio este 6 de octubre.

1. Dato curioso – El éxito del manga Tokyo Revengers

Tokyo Revengers Hechos De Anime Y Manga Que Necesitas Saber

El primer hecho de Tokyo Revengers para el día es sobre cómo el manga era bastante popular incluso antes de que apareció el anime. Poco después de su publicación por Kodansha, Tokyo Revengers ganó el 44º Premio Kodansha Manga anual en la categoría shonen. El Kodansha Manga Award es un prestigioso premio otorgado por Kodansha al manga mejor serializado en tres categorías: Shonen, shojo y general. Después de que salió el anime, las ventas del manga se dispararon. Según el recuento de febrero de 2020, el manga había vendido alrededor de 3 millones de copias. En mayo de 2021, el manga vendió más de 17 millones de copias después del lanzamiento del anime. El número aumentó a 20 millones en junio y a 25 millones en julio. Según las estadísticas más recientes, el manga Tokyo Revengers ha vendido hasta 35 millones de copias en agosto.

2. ¿Por qué Manjiro Sano se llama Mikey?

datos de "mikey" manjiro sano tokyo revengers

Como muchos otros personajes, los protagonistas también tienen apodos, y el apodo de Manjiro Sano es Mikey. El nombre se ajusta a su lado adorable e intenso. Pero, ¿cómo surgió el nombre? Ken Wakui nos hizo el placer de dejar atrás una linda historia para el apodo de Manjiro. «Manjiro» significa «diez mil» (万) (hombre),»siguiente» (次) (ji )e «hijo» (郎) (a). Su abuelo sacó a relucir el personaje junto con su hermano mayor. Cuando estaba en la escuela primaria, Emma Sano se unió a su familia. El nombre extranjero de Emma se destacó mucho. Manjiro, un adorable hermano mayor comienza a llamarse Mikey para que Emma no se sienta dejada de afuera. Por supuesto, eventualmente también se convirtió en uno de los nombres más temidos entre varios delincuentes.

3. Izana Kurokawa es interpretada por Yuki Kaji

kaji yuki va de izana kurokawa tokyo revengers anime

Uno de los hechos menos conocidos sobre Tokyo Revengers es que ha elegido a algunos de los mejores actores de voz de la industria. Si la gente no lo sabe, Yuki Kaji es uno de los actores de voz más populares de Japón. Ha dado voz a varios personajes conocidos como Eren Yeager (Attack on Titan), Shoto Todoroki(My Hero Academia)y Meliodas (Seven Deadly Sins). El hecho mismo de que hayan elegido a alguien como necesario para Izana, que apenas tiene una escena en la primera temporada, es una indicación significativa del papel vital que Izana desempeñará en las próximas temporadas.

La temporada 1 también nos dio un adelanto rápido de más personajes que jugarán un papel esencial en la próxima temporada. Esto incluye a Inui Seishu, quien es doblado por Junya Enoki (Yuji Itadori, Nasa Yuzaki), y Kokonoi Hajime, quien es interpretado por Hanae Natsuki (Tanjiro Kamado, Ken Kaneki).

KajiYuki: V.A de Izana Kurokawa.

4. Habilidades de resolución de rompecabezas de Takemichi –

Datos de Draken y Takemitchy - Tokyo Revengers

¿No podemos involucrar a Talemichi cuando discutimos hechos sobre Tokyo Revengers? ¡El hombre está lleno de misterios! Cuando Takemichi resultó herido, tardó tres días en resolver un rompecabezas (que lamentablemente se arruinó en un segundo). A menudo se indica que Takemichi es bastante bueno para resolver acertijos. Cada vez que fallaba en alterar el futuro, podía encontrar una solución rápida y saber qué cambiar. Aunque llamarlo genio sería una exageración, Takemichi resultó bastante inteligente. En un apuro, la gente creía que Takemichi podía resolver cualquier cosa.

Más que sus cerebros, Takemichi puede considerarse uno con algunos instintos agudos. Aunque conocía la mayor parte del futuro, podía descubrir rápidamente qué cambiar en el pasado. Esta cualidad lo llevó a derrotar a Kisaki, el cerebro detrás de la destrucción de Toman, eventualmente.

Draken destruye el rompecabezas de Takemichi.

Quien serìa tu novio en Tokyo Revengers personajes adultos

5. Teorías del salto en el tiempo en tokyo revengers – HECHO

hanma como el próximo saltador de la vez? Datos de Tokyo Revengers

Viajar en el tiempo en Tokyo Revengers es único. Tiene un disparador emocionante, que es la voluntad de Takemichi de salvar a otros y la voluntad de la otra persona de ser salvada. Si bien este puede ser el caso, más adelante en el manga, está fuertemente implícito que Tokyo Revengers tiene otro salto en el tiempo. Hay varias teorías sobre quién puede ser, y un posible personaje que encaja en el papel es Shuji Hanma. Todavía no se ha confirmado, pero otro salto de tiempo en la serie puede resultar como un gran shocker y ser el próximo gran giro de la trama. Por supuesto, Shuji Hanma siendo un saltador del tiempo no es canon. Sin embargo, sin embargo, esta teoría nos da mucho en qué pensar. Hanagaki Takemichi y Shiju Hanma: Teorías del salto del tiempo.

6. La bicicleta favorita de Draken

datos de tokyo revengers

Draken o Ken Ryuguji se ha convertido en el favorito de muchos fans en los últimos episodios. Tiene una fascinación por las bicicletas e incluso lo toma como su carrera en uno de los futuros. Draken también tiene muchos conocimientos mecánicos. Aunque nunca se ha revelado explícitamente, todavía se indica que la moto favorita de Draken es su Kawasaki Zephyr 400. A menudo se le ve montándolo y arreglándolo también.

Draken en su bicicleta.

7. Datos de la película de acción en vivo Tokyo Revengers

hechos de adaptación de acción en vivo de tokyo revengers

Una película de acción en vivo basada en Tokyo Revengers de Ken Wakui se estrenó en julio de 2021. A diferencia de la mayoría de las películas de acción en vivo, la película fue un gran éxito en Japón. El éxito de la película es quizás uno de los hechos más abrumadores sobre Tokyo Revengers. Al final de la primera apertura, la película se había apoderado de los fanáticos con su brillante dirección y elencos precisos. La película ganó más de 3.500 millones de yenes en taquilla e incluso dominó varias otras películas como Let Me Eat Your Pancreas. Se mantuvo casi a la par con las películas de Rurouni Kenshin que se estrenaron a principios de este año.

Tokyo Revengers: Adaptación live-action.

8. Otros mangas de Ken Wakui

Tokyo Revengers de Ken Wakui comenzó la serialización en 2017, y para 2021, se adaptó a un anime y un anime de acción en vivo. Sin embargo, el mangaka debutó en 2005 con Shinjuku Host, que más tarde fue serializado como Shinjuku Swan. El manga tiene un grupo demográfico seinen y se basa en la vida nocturna de Japón. Presenta varios temas oscuros como la trata de personas, la violencia, la prostitución, la violación y las drogas. La intensa trama del manga deja un profundo impacto psicológico en sus lectores, haciéndoles cuestionar el lado oscuro de la humanidad.

datos sobre los vengadores de Tokio

Shinjuku Cisne.

El manga gira en torno a Shiratori Tatsuhiko, quien debe hacer lo que sea necesario para ganar más dinero y sobrevivir en medio de las pandillas. En 2015, se adaptó en una película de acción en vivo protagonizada por Go Ayano y Yusuke Iseya.

El anime Tokyo Revengers está disponible para transmitir en Anime-Planet.

BAKI HANMA ‘TEMPORADA 4’ ahora en Netflix.

6 datos curiosos sobre Luffy que quizás no conoces.