in ,

Tokyo Revengers: las preguntas más importantes antes del arco de Bloody Halloween

discurso de Tokyo Revengers El primer termina con una explosión literal. El protagonista Takemichi cree que hizo lo imposible y cambió el futuro para lograr un resultado más feliz, solo para terminar viendo morir a su amada Hina y a su mejor amigo frente a sus ojos.

Tokyo Revengers El siguiente arco de , titulado «Bloody Halloween», insinúa que el anime se sumergirá en el origen de Toman a continuación, culminando con una pelea entre ellos y Valhalla. El episodio 12 establece esta historia muy bien, con Takemichi declarando que se convertirá en el nuevo jefe de Toman, pero también deja a los fanáticos con muchas preguntas para responder en el próximo arco.

¿Qué personaje de Tokyo Revengers eres? test personalidad

Se acerca la entrada oficial de Kisaki, pero ¿qué quiere?

Tokyo Revengers: las preguntas más importantes antes del arco de Bloody Halloween

Extrañamente, Tokyo Revengers no ha mostrado a Kisaki excepto en breves destellos. Sabemos que en la primera línea de tiempo, él era uno de los líderes de Toman junto a Mikey y era una de las principales razones por las que la pandilla se había vuelto tan corrupta. Aunque no ha aparecido oficialmente, ha dado a conocer su presencia. Su influencia es tan aterradora que Osanai ni siquiera puede nombrarlo y Akkun es impotente para rechazar sus órdenes, lo que lo lleva a tomar decisiones horribles. Sin embargo, una cosa está clara: Kisaki es la causa principal de la caída de Toman .

La pregunta es, ¿cuál es la motivación de Kisaki? ¿Por qué Toman? ¿Cómo asciende tan rápidamente en las filas que esencialmente reemplaza a Draken como la mano derecha de Mikey en el futuro?

¿Por qué Hina es un objetivo de asesinato?

Tokyo Revengers: las preguntas más importantes antes del arco de Bloody Halloween

En el Episodio 1 , Hina muere en un accidente aparentemente aleatorio cuando un camión choca contra un festival, matándola a ella y a su hermano Naoto. Takemichi pensó que si impedía que Mikey y Kisaki se encontraran en el pasado, evitaría la muerte de Hina. Evidentemente, eso no es cierto porque ella todavía termina muriendo sin que Kisaki se acerque a Toman, pero lo más extraño es la circunstancia de su muerte en el Episodio 12. No fue al azar: Hanma tenía claro que se trataba de un asesinato selectivo y tenía la intención de matar tanto a Hina como a Takemichi.

Si asesinar a Takemichi no tiene mucho sentido, asesinar a Hina es cero. Hasta ahora, Hina ha tenido muy poca interacción con otras pandillas además de Toman y Takemichi. También es uno de los personajes más agradables de Tokyo Revengers , entonces, ¿por qué alguien estaría tan desesperado por matarla?

¿Mikey sabe que Takemichi es un viajero en el tiempo?

¿Mikey sabe que Takemichi es un viajero en el tiempo?

Poco después de salvar a Draken y de que le confíen el primer uniforme de Toman de Mikey, Takemichi se encuentra con el líder de la pandilla en el techo del hospital. Mikey está pensativo y se pregunta por qué han sucedido ciertas cosas, como el intento de asesinato de Draken por parte de Kiyomasa. Pero, sobre todo, siente curiosidad por saber cómo Takemichi parece estar un paso por delante de los demás. Takemichi está inquieto, no está seguro de cuánto sabe Mikey, pero no prosigue con el asunto.

Aunque Mikey lo deja de lado, no cambia el hecho de que sabe que hay algo diferente en Takemichi. Como mínimo, Mikey sabe que es un amigo en quien se puede confiar. No está claro si dará el salto o no a que Takemichi sea un viajero en el tiempo.

¿Cómo se convertirá Takemichi en el líder de Toman?

Tokyo Revengers: las preguntas más importantes antes del arco de Bloody Halloween

Perder a Hina y Akkun significa que Takemichi tiene que cambiar de marcha. Inicialmente, tenía objetivos bastante pequeños, como evitar que Mikey y Kisaki se conocieran y evitar que Draken muriera, pero no ha sido suficiente. Tendrá que hacer algo grande. Declarar que se convertirá en el nuevo líder de Toman es una afirmación extravagante teniendo en cuenta quién es el jefe actual , pero Takemichi no es más que terco.

Sin embargo, ¿cómo lo va a hacer? Seamos realistas: Takemichi sería golpeado diez veces antes de que pueda lanzar el primero. Es poco probable que intente derrocar a Mikey, no solo porque no es lo suficientemente fuerte, sino porque realmente le agrada y respeta a Mikey. Sin mencionar que acaba de ingresar a Toman y ni siquiera tiene una clasificación. Si Takemichi quiere apuntar a la cima en Tokyo Revengers , tiene un largo camino por delante.

Qué demonio de chainsaw man eres ? test de personalidad

Nagatoro-San: la altura y la edad de los personajes