in ,

Tokyo Revengers: Los fundadores de Tokyo Manji se ven diferentes en 2003

Tokyo Revengers es actualmente tendencia en las redes sociales. Trata de una banda de motociclistas llamada Tokyo Manji añadida con la acción de viajes en el tiempo. Esta pandilla es más comúnmente llamada Touman, una de las pandillas de motociclistas de Shibuya que dominan el área de Tokio. Fundada por seis delincuentes de secundaria en 2003, esta pandilla de motociclistas está liderada por dos grandes luchadores llamados Manjiro Sano alias Mikey con su 2ndman Ken Ryuguji o Draken que viste un uniforme negro con una esvástica símbolo de orgullo.

¡7 animes similares a Tokyo Revengers que deberías ver!

En los episodios 15 y 16 de Tokyo Revengers muestra el flashback a los primeros días de Tokyo Manji en 2003. Incluyendo a Manjiro Sano o Mikey, el aspecto de los fundadores de Tokyo Manji que son estudiantes de primer año en la secundaria fue diferente en comparación con ellos en 2005. Así es como se veía el fundador de Tokyo Manji en 2003.

1.  Manjiro Sano (Mikey)

 Manjiro Sano (Mikey)

Manjiro Sano o Mikey es a menudo referido como el personaje más fuerte en Tokyo Manji e incluso en el anime. Su personalidad fresca y relajada pero mortal lo hace respetado por muchas personas. Su aparición en 2003 con el pelo todavía corto lo convirtió en una persona diferente de Manjiro Sano o Mikey en 2005 que tenía el pelo largo.

Llevando un casco granate, cuando estaba en el 1er grado de la escuela secundaria, el joven Manjiro Sano todavía montaba su pequeño ciclomotor rojo con un símbolo de esvástica en la parte delantera, y lo llamó Hawk Maru. Mikey no dejó que nadie dañara a su favorito Hawk Maru, pero cuando vio a su mejor amigo Baji Keisuke siendo golpeado mientras protegía a Hawk Maru, pateó a Hawk Maru. Él no quería ver a Baji ser golpeado por proteger su ciclomotor favorito

2.  Baji Keisuke (Baji)

Los fundadores de Tokyo Manji

Aunque Manjiro Sano o Mikey es el líder de la pandilla Manji de Tokio, Baji Keisuke juega un papel importante como atacante. Baji estaba en la unidad del escuadrón de asalto porque todo el mundo conoce las habilidades de Baji e incluso practicó con Manjiro Sano desde que era pequeño. Baji también ha golpeado a mucha gente con facilidad.

En 2005 era alto y tenía el pelo largo, pero en 2003 tenía el pelo corto y era mucho más corto. El peinado de Baji cuando era un estudiante de primer año en la secundaria era parte media con rizos, con un casco de motocicleta azul. .

Baji es la razón principal de la formación de la banda. Esta banda fue fundada por una propuesta de Baji Keisuke, cuando Baji, Mikey, Draken, Kazutora, Pah-Chin y Mitsuya se reunían en un templo. La razón por la que Baji quería formar una banda era para luchar contra los “Dragones Negros”, la banda que Kazutora había luchado solo. El robo de una tienda de motociclistas propiedad de Manjiro Shinichiro, hermano de Mikey, el 13 de agosto de 2003 también fue llevado a cabo por Baji y Kazutora.

3. Mitsuya Takashi (Mitsuya)

Los fundadores de Tokyo Manji

El capitán de la segunda división de Tokyo Manji es famoso por su personalidad tranquila. En 2003, Takashi Mitsuya fue quien hizo el uniforme negro de Tokyo Manji con el logotipo de la esvástica. También es uno de los ‘Dragones Gemelos’ junto con los Draken.

El Mitsuya de pelo pálido es uno de los seis fundadores de Tokyo Manji. Mitsuya es conocida como la persona más astuto de Tokyo Manji. No hay mucha diferencia con su apariencia de 2005, solo que en 2003 Mitsuya no usaba pendientes grandes y a menudo montaba con su casco de motocicleta naranja.

4. Haruki Hayashida (Pah-Chin) 

Los fundadores de Tokyo Manji

El abanderado de Tokyo Manji enarbola con orgullo la bandera. El hombre grande llamado Haruki Hayashida o Pah-chin fue el capitán de la tercera división de Touman en 2005. Pah-chin es el hijo de un hombre de negocios grande en Japón.

Pah-chin era grande y alto incluso en 2003 cuando era un estudiante de primer año en la secundaria. Tal vez la única diferencia es que todavía le gusta usar un casco de motocicleta verde cuando conduce.

5. Kazutora Hanemiya (Kazutora)

Kazutora Hanemiya es un miembro del escuadrón de asalto como Baji que también es uno de los fundadores de Tokyo Manji. El pasado de Kazutora era muy oscuro, creció sin amor parental. Kazutora fue golpeado por su propio padre, lo que lo hizo incapaz de controlarse a sí mismo y tenía una personalidad extraña.

Kazutora se ve diferente en 2003 con el pelo corto y un casco amarillo. El hombre con un tatuaje de dragón en el cuello es la persona que mató accidentalmente al hermano de Mikey llamado Shinichiro. Mató a Shinichiro porque fue sorprendido robando una moto de la tienda de Shinichiro, que era un regalo de cumpleaños para Mikey.

Cuando se dio cuenta de su error, Kazutora extrañamente culpó a Mikey por el incidente y guardaba rencor contra el presidente de Tokyo Manji. El trastorno mental de Kazutora lo hace querer matar a Mikey, a pesar de que todo el incidente fue causado por él mismo.

6.  Ken Ryuguji (Draken)

Los fundadores de Tokyo Manji

Este hombre fuerte y delgado se llama Ken Ryuguji o Draken. El vicepresidente de Tokyo Manji lució igual en 2003 y 2005, la única diferencia fue que en 2003 no podía trenzar su cabello porque era demasiado corto. También a menudo usa un casco de motocicleta rosa cuando viaja con la pandilla.

Este hombre que rara vez sonríe se hizo un tatuaje en la cabeza cuando era un estudiante de escuela primaria. A pesar de que no tiene ninguna habilidad especial, la fuerza de Draken proviene del coraje, su cuerpo alto y su experiencia en la lucha desde la infancia.

Esos son los 6 fundadores de Tokyo Manji que se veían diferentes en 2003. ¿Quién es el personaje que se veía diferente de su apariencia pasada? Comparte tu respuesta en la sección de comentarios.

Las 10 familias más fuertes del anime Clasificadas.

¿Cuál sería tu novio en Tokyo Ghoul? Test