in ,

Tokyo Revengers – Los personajes principales de la obra.

Tokyo Revengers ha sido una de las mayores sorpresas de este año 2021, y aquí están los personajes principales de la obra, así como algunos datos extra divertidos sobre ellos.

¿Cuánto sabes de Tokyo Revengers ? test quiz

Tokyo Revengers – Los personajes principales de la obra.

Conoce a los personajes principales:

Takemichi Hanagaki

Tokyo Revengers - Los personajes principales de la obra.

Takemichi es el personaje más importante de Tokyo Revengers. Es un joven que puede viajar en el tiempo o un saltador en el tiempo. Para salvar a su novia Hinata Tachibana y, con el tiempo, a todos los que le importan, decide convertirse en un miembro importante de Toman y salvarlos.

Hinata Tachibana

Tokyo Revengers - Los personajes principales de la obra.

Hinata Tachibana es la novia de Takemichi Hanagaki, quien es la razón principal del deseo de Takemichi de cambiar el pasado. En 2005, Hinata es una niña de 14 años. El 4 de julio de 2017, Hinata será asesinada durante una pelea entre dos pandillas de Tokio, junto con su hermano Naoto Tachibana.

Naoto Tachibana

Tokyo Revengers - Los personajes principales de la obra.

Es el hermano menor de Hinata Tachibana, un detective del departamento de crimen organizado de Tokio, y el “detonante” de los poderes de viaje en el tiempo de Takemichi Hanagaki.

Manjiro Sano

Tokyo Revengers - Los personajes principales de la obra.

Es miembro fundador y líder de Tokyo Manji Gang. Mikey suele ser un adolescente despreocupado al que le encanta jugar y hacer bromas con sus amigos cercanos. Se preocupa mucho por ellos y está decidido a proteger su honor. Rara vez muestra signos de debilidad, ya que cree que es la base y el apoyo de Toman, y si el pilar muestra debilidad, Toman también se debilitaría.

Ken Ryuguji

Tokyo Revengers -Ken Ryuguji

Es el vicepresidente y uno de los miembros fundadores de Tokyo Manji Gang. Como el presidente, el vicepresidente Draken también es un individuo bastante salvaje. Le encanta una buena pelea y le encanta enfrentarse a oponentes fuertes.

Atsushi Sendo

Tokyo Revengers - Atsushi Sendo

Es miembro de la Tokyo Manji Gang. Atsushi muestra un fuerte sentido de confianza al ser el líder de su pequeña banda de delincuentes. Como líder del grupo, Atsushi se preocupa por sus amigos. Él sabe que Takuya no es bueno peleando y quiere tomar su lugar para que Takuya no salga lastimado. Estaba dispuesto a matar a Masataka para salvarse a sí mismo y a sus amigos de la esclavitud, ya que no veía otra salida.

Takuya Yamamoto

Takuya Yamamoto

Uno de los amigos de la escuela secundaria de Takemichi y también su amigo de la infancia. Takuya es uno de los miembros más tímidos del grupo de amigos de Takemichi. Expresa incertidumbre sobre ir a pelear con estudiantes de otras escuelas. Sin embargo, si sus amigos están en peligro, está dispuesto a correr el riesgo de ayudarlos.

Makoto Suzuki

Makoto Suzuki

Es amigo de Takemichi y uno de los personajes principales de la obra. En palabras del propio Takemichi, siempre le gusta acariciarse a sí mismo.

Kazushi Yamagishi

Kazushi Yamagishi

Es un amigo de la escuela secundaria de Takemitchy. En palabras del propio Takemichi, es un idiota porque usa anteojos con la creencia de que eso lo hará inteligente.

Nobutaka Osanai

Nobutaka Osanai

Es el ex octavo presidente de Moebius. Es bueno en las artes marciales y extremadamente fuerte.

Takashi Mitsuya

Takashi Mitsuya

Es el Capitán de la Segunda División de Manji Gang de Tokio. También es uno de los miembros fundadores. Es extremadamente fuerte y uno de los personajes principales de Tokyo Revengers.

Nahoya Kawata

Nahoya Kawata

Es el capitán de la Cuarta División de la Tokyo Manji Gang. Es el hermano gemelo mayor de Souta Kawata.

Keisuke Baji

Keisuke Baji

Keisuke Baji era el Capitán de Primera División de la Tokyo Manji Gang y uno de sus miembros fundadores. Baji tiene una personalidad salvaje. Le encanta la emoción de la adrenalina y el propio Mikey dice que golpearía a alguien en la calle sin razón aparente, solo porque quisiera.

Tetta Kisaki

Tetta Kisaki

Subió a la cima de Toman manipulando a Mikey y organizó el asesinato de Hinata Tachibana en varios futuros diferentes. Kisaki es un individuo despiadado, astuto y ambicioso que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos. Aunque es de mediana estatura, su poder para gobernar con miedo hace que incluso aquellos sean más fuertes que él. La totalidad de sus acciones a lo largo de la historia giran en torno a convertirse en el criminal más poderoso e influyente de Tokio.

Cómo se verían los Akatsuki de Naruto como una pandilla escolar de Tokyo Revengers

Record of Ragnarok: el anime causa controversia en India