in

Tokyo Revengers – Todas las pandillas ya aparecen “SPOILER”.

Tokyo Revengers – Todas las pandillas ya aparecen

Tokyo Revengers es una de las mejores sorpresas del 2021, así que revisa aquí todas las pandillas que ya han aparecido en la historia hasta ahora, recordando que tendremos spoilers del manga de la obra .

Las 5 pandillas más fuertes de Tokyo Revengers (CLASIFICADAS)

Tokyo Revengers Gangues – Tokyo Manji Gang

Tokyo Revengers - Todas las pandillas ya aparecen

La mayoría de los miembros son estudiantes de secundaria. La ética de las pandillas incluye defender el honor de cada miembro y nunca rebajarse a actuar de manera deplorable o cobarde. El Toman actual de una de las líneas de tiempo alternativas ha sido completamente deformado por algunas personas. Ahora la pandilla se ha convertido en un sindicato delictivo en toda regla, cometiendo todos los delitos imaginables.

Pandillas de Tokio Revengers – Moebius

El grupo está formado por dos generaciones formadas por los nacidos en 1988 y 1990. El grupo de Osanai, los nacidos en 1988, se disolvió tras su derrota ante Toman. En 1990, el grupo de Kisaki se unió a Toman. Los muchachos restantes de 1988 y 1989 se unieron bajo Shuji Hanma, formando la fuerza anti-Toman, Valhalla.

Gangues de Tokyo Revengers – Valhalla

Tokyo Revengers - Todas las pandillas ya aparecen

Formado como parte del plan de Tetta Kisaki para dominar el inframundo criminal, Valhalla se formó para tener a Manjiro Sano como su jefe. Kisaki creía que Valhalla era la pandilla perfecta que Mikey debía liderar, ya que su naturaleza cruel cambiaría a Mikey, haciéndola más susceptible a la manipulación. De hecho, en la línea de tiempo donde Valhalla ganó Bloody Halloween, Mikey se convirtió en el jefe de la pandilla, la convirtió en una nueva Toman y conquistó el inframundo criminal con Kisaki como el verdadero cerebro.

Gangues de Tokyo Revengers – Black Dragon

Tokyo Revengers - Todas las pandillas ya aparecen

Fundada por Shinichiro Sano en su juventud, fue la pandilla más delincuente de la región de Kanto durante generaciones. Black Dragon continuó prosperando mientras defendía los ideales de la primera generación, hasta que Izana Kurokawa, la presidenta de la octava generación, les escupió y corrompió a Black Dragon en una pandilla depravada. Shion Madarame heredó la voluntad de Izana, junto con la misión de destruir a Manjiro Sano. Fue totalmente derrotado y el Dragón Negro cayó en ruinas.

Pandillas de Tokyo Revengers – Tenjiku

Tokyo Revengers - Todas las pandillas ya aparecen

Izana es la autoridad suprema de Tenjiku, así como su pilar. Los Cuatro Reyes Celestiales son los cuatro luchadores más fuertes de Tenjiku. No está claro si tienen las mismas funciones que los capitanes de división de Toman, pero está fuertemente implícito, ya que los Cuatro Reyes aparecen con sus escuadrones correspondientes, y uno de ellos (Ran Haitani) incluso tiene su propio segundo al mando (su hermano, riendo Haitani)

Gangues de Tokyo Revengers – Bonten

Bonten está involucrado en una variedad de actividades ilegales como juegos de azar, fraude, prostitución y asesinato. La crueldad e intolerancia de la organización hacia los traidores e informantes dificultó a la policía obtener información sobre sus actividades.

Gangues de Tokyo Revengers – Rokuhara Tandai

Rokuhara Tandai es una pandilla que se formó 2 años después de que Takemichi Hanagaki causara con éxito la disolución de la pandilla Tokyo Manji.

Pandillas de los vengadores de Tokio – Brahman

No se sabe mucho sobre Brahman más allá de su formación durante los 2 años en que la Tokyo Manji Gang se separó de las pandillas que luchaban entre sí por el control del vacío de poder. Entre ellos, Brahman estaba entre los tres primeros, y su líder Senju Kawaragi fue coronado como una de las tres deidades, manteniendo el equilibrio bajo el control de Tokio.

Gangues de Tokyo Revengers – Kanto Manji Gang

No se sabe mucho sobre Kanto Manji Gang, aparte de que fue formado por Mikey después de disolver a Toman y convertirse en una de las tres principales bandas. Se desconocen los objetivos de la organización, si los hay. De hecho, el escalón superior de compañeros de banda Brahman tiene una visión negativa de la banda Kanto Manji, creyendo que, a diferencia de Toman, no tiene ninguna ambición en absoluto, muy contrariamente al objetivo original de Toman de crear una nueva era de delincuentes.

¿Qué chica de Demon Slayer sería tu novia? Test

¿Qué personaje de Horimiya eres? Test.