in

Top 10 mejores series de Netflix esta semana .

Top 10 mejores series de Netflix esta semana .

¿Está buscando los Top 10 mejores series de Netflix esta semana ? Bueno, ¡estás en el lugar correcto! A pesar de que el servicio de transmisión lanzó la lista de tendencias a principios de este año, que revela cuáles son los 10 programas de televisión más populares a diario, no es muy fácil encontrar esa lista en Netflix sin profundizar un poco en ella. Estamos aquí para ayudar a simplificar ese proceso.

El Top 10 de esta semana está encabezado por la nueva entrada Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer , una verdadera serie de crímenes que rastrea a uno de los asesinos más notorios de Los Ángeles desde el punto de vista de los policías que lo atraparon. El lanzamiento navideño de Bridgerton y el lanzamiento del día de Año Nuevo Cobra Kai Season 3 también permanecen en el Top 5, junto con la serie francesa de alcaparras Lupin y la primera temporada de la serie original de Spectrum LA’s Finest .

Aferrándose al último escalón de la lista está el favorito de Obama,  The Queen’s Gambit, mientras que la recién llegada de la semana pasada, Jenni Rivera: Mariposa de Barrio , subió en las listas. El docu-drama Surviving Death , que aborda los misterios del más allá, también llamó la atención de la gente. Y una vez más, los favoritos de los niños, Cocomelon y Gabby’s Dollhouse, continúan adoctrinando a los niños del mundo.

Aquí está el Top 10 tal como está actualmente:

  • 10. El gambito de la reina
  • 9. Sobrevivir a la muerte
  • 8. Casa de muñecas de Gabby
  • 7. Jenni Rivera: Mariposa de Barrio
  • 6. Cocomelon
  • 5. Los mejores de Los Ángeles
  • 4. Cobra Kai
  • 3. Lupin
  • 2. Bridgerton
  • 1. Night Stalker: La caza de un asesino en serie

Echa un vistazo a los top 10 mejores series de netflix más populares en la lista de Netflix a continuación, junto con una breve sinopsis de qué diablos es lo que todos están viendo. Para obtener una lista más detallada y más extensa, consulte nuestro artículo Mejores programas de televisión en Netflix . Y para ver las 10 películas principales disponibles actualmente, continúe y haga clic en ese enlace mientras tanto.

10. THE QUEEN’S GAMBIT

Imagen vía Netflix

THE QUEEN’S GAMBIT

Basado en la novela de Walter Tevis, el drama de serie limitada de Netflix THE QUEEN’S GAMBIT es una historia sobre la mayoría de edad que explora el verdadero costo de la genialidad. Abandonada y confiada a un orfanato de Kentucky a fines de la década de 1950, una joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) descubre un asombroso talento para el ajedrez mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes proporcionados por el estado como sedantes para los niños. Perseguida por sus demonios personales y alimentada por un cóctel de narcóticos y obsesión, Beth se transforma en una marginada impresionante y glamorosa mientras está decidida a conquistar los límites tradicionales establecidos en el mundo dominado por los hombres del ajedrez competitivo. La serie está dirigida y escrita por el dos veces nominado al Premio de la Academia Scott Frank y los productores ejecutivos son Frank, William Horberg y Allan Scott, quienes también co-crearon la serie. THE QUEEN’S GAMBIT está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster, Moses Ingram, Harry Melling y Bill Camp.

9. Surviving Death

Sobrevivir a la muerte

Del director y productor ejecutivo Ricki Stern ( Reversing Roe , Joan Rivers: A Piece of Work ), y basado en el libro de la autora y periodista Leslie Kean, Surviving Death es una serie de investigación en profundidad que explora la posibilidad de una vida futura. A lo largo de seis episodios, Surviving Death explora preguntas que se han contemplado a lo largo del tiempo: ¿Qué significa morir? ¿Es la muerte el fin de nuestra existencia? Tejiendo una nueva investigación innovadora con relatos de primera mano de aquellos que han estado cerca de la muerte, e incluso la han experimentado, la serie lleva a los espectadores a un viaje extraordinario hacia un mundo más allá de la existencia humana tal como la conocemos.

8. Casa de muñecas de Gabby

Imagen a través de Dreamworks

Casa de muñecas de Gabby

Esta colorida serie lleva a los niños en edad preescolar de habitación en habitación a través de una fantástica casa de muñecas de encantadores mini mundos e irresistibles personajes de gatitos.

7. Jenni Rivera: Mariposa de Barrio

Image via Telemundo

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio

La inspiradora y conmovedora historia seguirá los pasos de Jenni Rivera hacia un sueño de fama; Un recorrido autobiográfico desde el nacimiento, basado en su libro «Unbreakable», así como testimonios inéditos que revelan, como nunca antes, a su propia familia y exploran su vida como hija, madre, esposa, amante y artista.

6. Cocomelon

Imagen vía Netflix

Cocomelon

¡Aprende letras, números, sonidos de animales y más con JJ en esta serie musical que trae momentos divertidos con canciones infantiles para toda la familia!

5. Los mejores de Los Ángeles

Top 10  mejores series de Netflix esta semana 2021.
Imagen a través de Spectrum

Los mejores de Los Ángeles

La serie derivada de películas de Bad Boys se centra en el agente policial Sydney Burnett, que ahora trabaja para el Departamento de Policía de Los Ángeles.

4. Cobra Kai

Cobra Kai – Season 2 – Episode 205

Cobra Kai

Cobra Kai tiene lugar 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, donde un ahora exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener el equilibrio en su vida sin la guía del Sr. Miyagi, y debe enfrentar a su adversario anterior, abajo. -y fuera Johnny Lawrence (William Zabka), que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai.

3. Lupin

las mejores series de netflix hoy
Imagen vía Netflix

Lupin

Cuando era adolescente, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años después, Assane utilizará «Arsène Lupin, Gentleman Burglar» como inspiración para vengar a su padre.

2. Bridgerton

Top 10  mejores series de Netflix esta semana 2021.
Imagen vía Netflix

Bridgerton

De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton sigue a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton en su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. Con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y encontrar una pareja provocada por el amor verdadero, las perspectivas de Daphne inicialmente parecen no tener rival. Pero a medida que su hermano mayor comienza a descartar a sus posibles pretendientes, la hoja de escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown arroja críticas sobre Daphne. Entra el muy deseable y rebelde duque de Hastings (Regé-Jean Page), soltero comprometido y la pesca de la temporada para las mamás debutantes. A pesar de proclamar que no quieren nada que el otro tenga para ofrecer, su atracción es innegable y las chispas vuelan mientras se encuentran involucrados en una creciente batalla de ingenio mientras navegan por las expectativas de la sociedad para su futuro.

1. Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

Top 10  mejores series de Netflix esta semana 2021.
Imagen vía Netflix

Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

La serie documental limitada de Netflix Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer cuenta la fascinante historia real de cómo uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos fue perseguido y llevado ante la justicia. En el sofocante verano de 1985, una ola de calor sin precedentes golpeó Los Ángeles, junto con una serie de asesinatos y agresiones sexuales que al principio parecían desconectados. Las víctimas fueron hombres, mujeres y niños. Tenían entre seis y 82 años de edad. Venían de diferentes barrios, orígenes raciales y niveles socioeconómicos. Nunca antes en la historia criminal un solo asesino había sido responsable de una variedad de crímenes tan espantosa.

Corriendo contra el reloj para detener a este monstruo nocturno estaban un joven detective llamado Gil Carrillo del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el legendario investigador de homicidios Frank Salerno. Mientras trabajaban incansablemente para resolver el caso, los medios de comunicación persiguieron sus pistas y el pánico se apoderó de California. Contada a través de desgarradoras entrevistas en primera persona, fascinantes imágenes de archivo y espectaculares fotografías originales, esta serie de cuatro partes representa la narración definitiva de este icónico real de Los Ángeles -historia de terror de la vida, pintando un retrato de cómo se sentía vivir con miedo en un momento en el que absolutamente cualquiera podía ser la próxima víctima del Night Stalker. Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer está dirigida por Tiller Russell y producida por Russell, Tim Walsh, Eli Holzman y Aaron Saidman.

Tráiler de ‘Loki’ 2021: descubre lo que sucedió después de ‘Avengers: Endgame’ en Disney +

Nicolas Cage lucha contra robots malvados en el tráiler sangriento de ‘Willy’s Wonderland’