in ,

Tráiler de ‘Yasuke’ el nuevo anime original de Netflix.

Yasuke , la próxima serie de Netflix del creador LeSean Thomas, ha lanzado su primer tráiler antes de su estreno el 29 de abril. El gigante de la transmisión proporcionó la siguiente sinopsis junto con el arte clave el lunes por la tarde.

La nueva película de Sailor Moon llegará a Netflix el 3 de junio

La historia está ambientada en un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, y el ronin más grande nunca conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre.

Todo eso se encuentra en el primer tráiler cuando la audiencia conoce a Yasuke, con la voz del nominado al Premio de la Academia LaKeith Stanfield. Yasuke defiende a los demás a pesar de ser un forastero debido a su estado anterior como esclavo. La animación se ve hermosa: una mezcla de anime y tonos claros que generalmente se encuentran en las series animadas de Netflix en general.

“Yasuke” se estrena el viernes 29 de agosto en Netflix.

La nueva película de Sailor Moon llegará a Netflix el 3 de junio

hunter x hunter : los 10 mejores episodios.