in

¿ Volverá algún día Dragon Ball Super ?

¿ Volverá algún día Dragon Ball Super ?

Desde la pelea final contra Jiren y luego Broly en Dragon Ball Super , los fanáticos de Goku y sus amigos se han estado preguntando cuándo regresará la serie . Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la pregunta ha cambiado de “cuándo” a “si”. Si bien el manga Dragon Ball Super continúa con el arco de Moro,¿ Volverá algún día Dragon Ball Super el anime ?

Sin embargo, cualquier preocupación que los fanáticos pudieran haber tenido anteriormente se agravó exponencialmente con el lanzamiento de Dragon Ball Super: la colección de Blu-ray de la serie completa . El etiquetado de “The Complete Series” indica que esto es, por ahora, para Dragon Ball Super tal como lo conocemos. Sin embargo, incluso si Dragon Ball Super terminó, es casi seguro que Dragon Ball no.



¿Se acabó Dragon Ball Super?

¿ Volverá algún día Dragon Ball Super ?

Dragon Ball todavía está produciendo más contenido. Además del contenido DLC para Dragon Ball: Kakarot , la serie web Super Dragon Ball Heroes continúa lanzando nuevos episodios junto con su manga ampliado derivado. Sin embargo, el marketing de esta edición de coleccionista parece indicar, en un principio, que Dragon Ball Super ha terminado.

Es posible que este sea un caso de marketing engañoso. Dragon Ball Super: The Complete Series consta solo de los episodios así publicados. Dragon Ball Super: Broly no es parte de esta colección. Ergo, esto realmente no es Dragon Ball Super en su totalidad a partir de ahora.

Además de eso, el manga de Dragon Ball Super continúa con fuerza. El Moro Arc actual ha durado 25 capítulos hasta ahora, lo que lo convierte en el arco más largo del manga hasta ahora. Es posible que Toei , que ha puesto en marcha una división exclusivamente para el contenido de Dragon Ball Super , esté esperando que se adapten más capítulos de manga antes de hacer más episodios. Con tanto contenido en el manga Dragon Ball Super , parece poco probable que el anime permanezca muerto para siempre.

¿Qué tanto sabes de Dragon Ball? test Nivel 4

¿Ha habido actualizaciones?

¿ Volverá algún día Dragon Ball Super ?

Hasta la fecha, no hay anuncios concretos que indiquen algo en el horizonte para el regreso de Dragon Ball Super . Sin embargo, hay algunas noticias prometedoras que podrían indicar que podríamos escuchar algo pronto.

Toei continúa ganando dinero con la marca Dragon Ball , pero la falta de contenido nuevo ha llevado a rendimientos decrecientes. Un informe financiero reciente indicó que, desde el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly , Toei ha estado ganando cada año menos dinero por Dragon Ball . Toei necesita contenido nuevo e importante de Dragon Ball . Lo más probable es que esto signifique una nueva película de Dragon Ball Super o el resurgimiento de la serie de televisión Dragon Ball Super . También podría haber una nueva serie secuela de Dragon Ball que siga a Super .

Si Toei quiere seguir ganando dinero con la marca Dragon Ball , tendrá que inyectar nueva vida a la franquicia de alguna manera. La forma más obvia de hacer esto sería producir más contenido de Dragon Ball . Inevitablemente, Goku y sus amigos regresarán. Los fanáticos de Dragon Ball Z tuvieron que esperar más de una década antes de recibir nuevo contenido en forma del corto “¡¡Yo! ¡Son Goku y sus amigos regresan !!” Los fanáticos de Dragon Ball Super solo han esperado dos años. Llegará nuevo contenido.

What do you think?

Los temores de Naruto se estan haciendo realidad .

Jujutsu Kaisen confirma que 2020 ha sido el año de MAPPA