in

WarnerMedia planea dos servicios de transmisión más junto con HBO Max

WarnerMedia planea dos servicios de transmisión más junto con HBO Max

Es posible que WarnerMedia haya llegado tarde al mundo de transmisión con HBO Max , pero parece que busca impresionar a los fanáticos con más servicios.

Según The Information , WarnerMedia está considerando la adición de dos nuevos servicios de transmisión. La primera sería un servicio gratuito para todos los canales de cable de entretenimiento de WarnerMedia incluyendo TBS, TNT y la Warner Bros . biblioteca de películas. La segunda oferta incluiría un servicio de transmisión por suscripción basado en contenido de CNN.

RELACIONADO: 5 peliculas de aljedrez para llenar el vacio dejado por The Queen’s Gambit

WarnerMedia aún no ha finalizado su programación para el servicio de suscripción de CNN, pero al parecer no incluirá el icónico ciclo de noticias de 24 horas del canal de noticias. En cambio, la nueva oferta se diferenciará del servicio de cable de CNN al crear “una programación que podría incluir programas personalizados, como documentales especiales sobre diferentes temas, especiales que desglosan temas del día con su talento, así como programación internacional que puede que nunca se haya emitido en CNN “. Los conocedores cercanos al proyecto sugieren que el servicio de suscripción basado en CNN podría lanzarse el próximo año.

WarnerMedia planea dos servicios de transmisión más junto con HBO Max


El servicio de entretenimiento gratuito aún se encuentra en una etapa temprana de su etapa de planificación y probablemente no estará disponible para los espectadores hasta 2022. Sin embargo, los expertos informan que el servicio probablemente incluirá anuncios y ofrecerá contenido de TBS, TNT y la biblioteca de películas de Warner Bros. a pedido. o mediante transmisiones de TV en tiempo real, muy parecido al servicio ViacomCBS Pluto TV.

La noticia de WarnerMedia llega pocos días después de que Warner Bros.anunció que lanzará todas sus películas de 2021 en HBO Max el mismo día que salgan a los cines. Los dos nuevos servicios de WarnerMedia complementarían HBO Max junto con una versión del servicio con publicidad que se espera se lance el próximo año.

What do you think?

5 peliculas de aljedrez para llenar el vacio dejado por The Queen’s Gambit

Boruto acaba de traer de vuelta a uno de los Shinobi más subestimados de Konoha