in

WWE se ha asociado con el gigante de transmisión de anime Crunchyroll

WWE se ha asociado con el gigante de transmisión de anime Crunchyroll

WWE se asociará con Crunchyroll para una nueva serie de anime.

La noticia llega a raíz de una llamada entre los inversores de la compañía, y no está claro si el anime será completamente original o si se basará en la increíble biblioteca de personajes de la WWE a disposición de la compañía.

¿Cuanto sabes de highschool of dead? Anime test quiz .

Existe una relación bien conocida entre la lucha libre y el anime, y muchas Superestrellas de la WWE son entusiastas del anime conocidos, incluidos los miembros de New Day Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, así como AJ Styles y Asuka.

Recientemente, WWE anunció una asociación con Peacock que vio a la promoción de lucha libre más grande del mundo llevar su vasta biblioteca de contenido a la plataforma de transmisión para jóvenes. Esta asociación también provocó el final de WWE Network en los Estados Unidos, aunque el servicio todavía está disponible internacionalmente. Esta asociación con Peacock ha ayudado a aumentar la presencia en los medios de la WWE y le ha valido a la empresa unos ingresos netos de 43,8 millones de dólares en el primer trimestre.

Además, A&E comenzó recientemente una serie temática de la WWE de su exitoso Biography programa , con episodios centrados en “Stone Cold” Steve Austin, “Macho Man” Randy Savage y “Rowdy” Roddy Piper, por nombrar algunos. La compañía también lanzó una nueva serie llamada WWE’s Most Wanted Treasures , organizada por el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, y la compañía está trabajando actualmente en una colaboración con G4 para organizar una serie de competencias de videojuegos con Xavier Woods. Woods será uno de los principales anfitriones de la marca G4 resucitada después de una extensa campaña en las redes sociales.

¿ Cuánto sabes de Guilty Crown ? Anime test quiz .

Esta no es la única producción animada de lucha libre en la pizarra. El otoño pasado, la superestrella de la WWE Rey Mysterio compartió un breve avance de una serie animada basada en sus hazañas con temas de Lucha libre. Esa serie saldrá al aire en Cartoon Network. Más allá de eso, WWE Studios ha producido varios lanzamientos animados directamente en DVD, incluidos los crossovers de WWE con los Picapiedra, Scooby-Doo y la película de DreamWorks Surf’s Up .

WWE actualmente transmite Raw , SmackDown , NXT y NXT UK semanalmente. Recientemente organizó WrestleMania 37 frente a una audiencia en vivo y transmitirá WrestleMania Backlash el 16 de mayo, en vivo por Peacock y WWE Network.

Enemigos del anime que se hicieron amigos

Las 10 peculiaridades más fuertes de My Hero Academia