in

YAKUNARA MUG CUP MO – TEMPORADA 2 TIENE NUEVO TRÁILER REVELADO

En el sitio web oficial de la adaptación animada del manga promocional de la ciudad de Tajimi, Yakunara Mug Cup Mo,se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 1 de octubre en Japón,y que la serie se llamará Yakunara Mug Cup Mo Niban Gama.

Miss Kobayashi’s Dragon Maid – Echa un vistazo a este increíble cosplay de Tohru

El comunicado también incluyó a tres nuevos miembros del elenco de voces:

  • Aya Uchida como Matsuse River, la autoproclamada rival de Toko;
  • Sally Amaki como Jimena Valdez,a quien le encanta el arte cerámico y es mexicana;
  • Ari Ozawa como Himena Tokikawa, la madre de Himeno y una legendaria alfarera.

La primera temporada de doce episodios se emitió durante la temporada de primavera de 2021 (abril-junio), transmitiendo en dos secciones: una sección de animación y una sección de acción en vivo. En el segundo, el elenco de voces visita lugares de interés y tiendas de la ciudad de Tajimi en Japón.

Sinopsis:

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la cerámica Mino. La ciudad está llena de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde se puede probar la cerámica y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.
La historia comienza cuando un estudiante de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Muchas reuniones le esperan, amigos, gente de la ciudad, arte cerámico, etc. ¿Qué descubrirá en una ciudad famosa por la cerámica?

Más sobre:

El autor, Osamu Kashiwara,publicó el manga en 2012 y desde entonces se ha actualizado cuatro veces al año. Un spin-off titulado Naoko no Kobachi también está en publicación. El 28 de enero, una adaptación del manga fue lanzada de forma gratuita en el sitio web de Manga Cross,de Akita Shoten.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cuál sería tu novia en Kobayashi-san Chi No Maid Dragon.

‘Dragon Ball Super’ ha cancelado su emisión en Argentina tras la una polémica