in

Yuji Itadori (Jujutsu Kaisen).

Las mejores obras de Arte de Jujutsu Kaisen.

El exitoso anime shonen, Jujutsu Kaisen, está claramente inspirado en otros grandes shonen que vinieron antes, especialmente basado en el espíritu Bleach y ninja pesado Naruto , un personaje , un , pero este nuevo anime logra encontrar una voz propia y colocarse en el mapa shonen. por sus propios méritos. Y ayuda que el personaje principal, Yuji Itadori, sea muy divertido de ver.

Curiosidades de Jujutsu Kaisen .

Yuji encarna el tropo del “monstruo oculto” , habiéndose tragado uno de los veinte dedos de Sukuna. Ahora, la última maldición monstruosa está dentro de él, y debe aprovechar este poder antes de que lo consuma. Sin embargo, Yuji no está solo; tiene todo un equipo de amigos que lo respalda, y estas asombrosas aventuras de fantasía han inspirado algunos fan art geniales protagonizados por el propio Yuji.

8 Yuji Itadori, Un astronauta.

El arte de los fanáticos es una oportunidad maravillosa para explorar un personaje favorito de los fanáticos de maneras creativas e inesperadas, y eso es exactamente lo que hizo el artista HAJE 714 con este arte de Yuji. En este arte, Yuji tiene un toque de ciencia ficción, y ciertamente hay algunos animes de ciencia ficción asombrosos por ahí .

Jujutsu Kaisen Temporada 2 ¿cuándo se estrenará?

De hecho, Yuji ha sido arrojado a un mundo completamente nuevo, uno donde las maldiciones y los monstruos están a la orden del día, y su vida normal en la escuela secundaria ha quedado muy atrás. Sin embargo, Yuji se lo está tomando con calma, por lo que está bien equipado con un atuendo de astronauta en este fan art.


7 La doble naturaleza de Yuji Itadori.

Yuji Itadori tiene su exterior adolescente normal y un lado oculto que es verdaderamente monstruoso; en este caso, Sukuna. Yuji está en buena compañía ya que Naruto Uzumaki , Ichigo Kurosaki , Eren Yeager e InuYasha saben lo que es tener una bestia dentro de sí mismos. El artista Will Gwasera se aseguró de enfatizar ese hecho aquí.

El lado alegre y entusiasta de Yuji está resaltado en azul en el lado derecho de esta obra de arte, apretando un puño para golpear las maldiciones en el olvido. Pero Sukuna, de pie a la izquierda, es un ser feroz y sediento de sangre con garras temibles, y Yuji no puede negar este lado de él por mucho tiempo. Simbólicamente, ambas mitades están juntando sus manos en medio de esta pieza.


6 Yuji ataca de noche.

El mundo de Jujutsu Kaisen puede ser oscuro, y Yuji y sus amigos a menudo se enfrentan a las fuerzas del mal en las profundidades de las catacumbas o de noche, cuando el mal es más fuerte. En este fan art del artista M1j4h3l0 , Yuji ha dejado a su escuadrón atrás para patrullar un edificio de apartamentos en busca de maldiciones.

Jujutsu Kaisen : Los 6 personajes más fuertes de Jujutsu kaisen (Hasta ahora) .

Yuji ni siquiera tiene a Satoru Gojo con él para esta misión; va en solitario, y basado en esa intensa expresión suya, Yuji está a punto de ajustar una cuenta personal con una maldición local y hacer justicia por lo que esa maldición ha hecho. Yuji no descansará hasta que el trabajo esté terminado.


5 Yuji Itadori, soledad.

Tener la última maldición acechando dentro puede ser una experiencia extrañamente solitaria. Nadie más comprende completamente la carga que soporta Yuji, y sus amigos, como Nobara Kugisaki y Megumi Fushigiro, pueden hacer por él hasta cierto punto.

Artista infiel representa la única búsqueda de Yuji para contener a Sukuna en este fan art de mal humor, donde Yuji está acurrucado con nada más que el propio Sukuna como compañía. El mundo de las maldiciones es oscuro y aterrador, y tener a Sukuna cerca solo puede empeorarlo. Esos son los ojos de un niño angustiado.


4 Espíritu de lucha de Yuji Idatori

A pesar del horror de las maldiciones y la carga de llevar a Sukuna, Yuji no se deja sumir en la desesperación. Es un luchador, y es su responsabilidad como hechicero enfrentar el mal y enfrentarlo con una sonrisa valiente y puños endurecidos. Megumi y Nobara también lo entienden.

¿Cuánto sabes de Jujutsu Kaisen ? Test Quiz

El artista WodenCreativ representa a un animado Yuji en modo Sukuna en medio de la acción en esta pieza, con la brillante energía magenta y roja de Yuji contrastando fuertemente con el fondo azul desenfocado para que se destaque. Cuando Yuji está así, dominará cualquier escena, eso es seguro.


3 Yuji

Este es el tipo de expresión que hará Yuji cuando sea desafiado con una nueva misión, y no puede esperar para enfrentar una nueva maldición y aniquilarla para salvar vidas inocentes. Yuji también se siente así sobre el arco del torneo del anime . ¿Por qué no demostrar su valía a los estudiantes de Kioto y hacer una demostración de las cosas?

El artista Myank Kumarr expresión representa a Yuji con una característica de regocijo en su rostro, rodeado de chispas de energía que sugieren el choque mortal que se avecina. Yuji también descansa casualmente su mejilla en una mano, una mirada casualmente arrogante que le sienta muy bien.


2 Yuji Idatori se descansa un poco.

El artista JART sabe que incluso los protagonistas shonen más poderosos necesitan a veces un día libre para descansar del cansancio y la tensión del campo de batalla. Yuji es bastante nuevo en este negocio de hechiceros jujutsu, y necesita algo de tiempo para relajarse en la vida simple que una vez conoció.

En este fan art, que fácilmente podría ser un panel de la serie de manga original, Yuji descansa un poco mientras observa la lenta caída fuera de su ventana. Incluso tiene un pescado y una taza humeante con la Satoru Gojo alegre cara de chibi de , lo que demuestra que su vida de hechicero nunca está muy lejos.


1 Yuji itadori y la bestia oculta dentro.

Yuji hace todo lo posible para mantener oculto su lado Sukuna, pero a medida que crece el poder de Sukuna, Yuji no puede negar la verdad de lo que hay dentro de él. En este fan art del artista Shodefph , Yuji intenta mantener su exterior fresco a la luz de las estrellas, pero a pesar de sus esfuerzos, Sukuna emerge, más fuerte que nunca.

Yuji está levantando los dedos, con un espeluznante cieno negro entre las yemas de sus dedos. Esta es la oportunidad perfecta para que el Sukuna interior se muestre, superponiendo esta franja de su rostro perfectamente con el de Yuji mientras sonríe con sed de sangre demoníaca. ¿Qué caos provocará esta vez?


¿Cuánto sabes del anime test general ? Test Quiz Difícil .

Los Arcos más largos del manga de Sailor Moon.