in

Yuji Itadori y Aoi Todo una sorprendente amistad instantánea Jujutsu Kaisen .

Yuji Itadori y Aoi Todo de Jujutsu Kaisen pasaron de ser fuertes oponentes al dúo más activo de la serie .

A medida que la intensidad y la acción de Jujutsu Kaisen continúan aumentando cada vez más , es difícil ignorar el vínculo instantáneo que se forma entre Yuji Itadori y Aoi Todo . Desde su química hasta su trabajo en equipo, todo acerca de este emocionante dúo tiene fanáticos clamando por más. Aunque Satoru Gojo es el hechicero individual más fuerte , Itadori y Todo son sin duda la mejor asociación de la serie.

Jujutsu Kaisen : 5 secretos sobre el cuerpo de Yuji Itadori .

A pesar de tomar posiciones en lados opuestos del Evento de Intercambio Jujutsu Tech , Itadori y Todo formaron un entendimiento rápido, que comenzó con una pregunta simple y directa de Todo. Si bien solo se conocen desde hace un par de episodios y horas en el contexto de la serie, veamos qué los convierte en un dúo tan entretenido y cómo podrían ser una de las asociaciones más poderosas que Jujutsu Kaisen ha visto.

Yuji Itadori y Aoi Todo una sorprendente amistad instantánea Jujutsu Kaisen .

Itadori & Todo, de fuertes oponentes a mejores amigos de la serie .

Shonen Jump on Twitter: "Jujutsu Kaisen, Ch. 127: Itadori's spirit is  shattered! Can brotherly advice from big bro Todo heal him? Read it FREE  from the official source! https://t.co/Bj5fRuM5ui… https://t.co/A9tbWYa87M"

El director de la sucursal de Jujutsu Tech en Kioto, donde asisten Todo, Mai, Kamo, Miwa, Mechamaru y Nishimiya, ordenó a todos sus estudiantes que apunten y maten a Itadori durante el Evento de Intercambio debido a la amenaza que representa debido a que es la nave de Sukuna. Si bien todos reciben la orden de manera diferente, Todo es el único que se pronuncia y dice que juzgará a Itadori por sí mismo. Cuando Todo se encuentra con Itadori en el campo de batalla e intercambia golpes, queda inmediatamente impresionado por su movimiento y destreza física.

La perseverancia y el talento de Itadori continúan poniéndolo en la gracia de Todo. Sin embargo, cuando Itadori cita a Jennifer Lawrence como su novia ideal, Todo imagina una realidad de fantasía en la que los dos son mejores amigos ayudándose mutuamente con los problemas cotidianos. Esto se traduce en realidad cuando ambos comienzan a referirse el uno al otro como mejores amigos. Incluso mientras Todo continúa poniendo a prueba a Itadori y sus límites, ofrece una visión constructiva de la Energía maldita y le enseña cómo ejecutar la técnica Black Flash .

Hermanos peleadores de Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori y Aoi Todo una sorprendente amistad instantánea Jujutsu Kaisen .

La pelea de Itadori y Todo se convierte en una intensa sesión de entrenamiento donde el Jujutsu Sorcerer más experimentado enseña al principiante, pero Itadori lo iguala con confianza. Finalmente, son interrumpidos por la invasión de Jujutsu Tech por parte de los Espíritus Malditos y se encuentran en una acción que amenaza su vida, enfrentando al terriblemente poderoso Hanami. El nivel de comprensión y cohesión en el trabajo en equipo que demuestran Itadori y Todo, a pesar de no haber peleado antes contra el mismo oponente, es devastadoramente efectivo.

Lo que los convierte en una combinación tan formidable es lo similares que son los estilos de Itadori y Todo. Ambos poseen una fuerza asombrosa y son luchadores naturales. La técnica maldita de Todo, Boogie Woogie, le permite intercambiar la ubicación de dos personas u objetos, siempre que tengan Energía maldita, aplaudiendo. Como si pudieran hablar telepáticamente, Itadori y Todo golpean a Hanami mientras Boogie Woogie tiene los tres lugares continuamente intercambiables.

El crecimiento instantáneo de Itadori a partir de las enseñanzas de Todo

Itadori vs. Todo | Jujutsu Kaisen - YouTube

La forma en que Itadori y Todo se coordinan entre ellos da la impresión de que son viejos compañeros de guerra que trabajan con estrategias que han practicado durante años. A medida que los nuevos mejores amigos establecen rápidamente su estado fraternal, Todo no pierde el tiempo ayudando a Itadori a ayudarse a sí mismo a alcanzar mayores alturas. Siempre pone la pelota en la cancha de Itadori, dándole la información pero dejando que su impulso dicte cómo utilizará las lecciones.

Durante su choque inicial entre ellos, Todo le enseñó a Itadori que la Energía Maldita siempre está presente y no necesita ser canalizada, finalmente explicando una técnica llamada Black Flash, descrita como un impacto de Energía Maldita entregada en una billonésima de segundo de Un golpe. Si bien hay un puñado de hechiceros que pueden realizar Black Flash, es casi imposible ejecutarlo a voluntad. Sin embargo, Itadori entrega con éxito cuatro de ellos consecutivamente, y Todo mira como un padre orgulloso.

El nuevo vínculo de Itadori y Todo va más allá de sus estilos de lucha complementarios y se destaca por la forma en que impulsan el potencial del otro y los impulsan hacia adelante. Si bien el crecimiento de Itadori es evidente, vemos en el breve flashback de Todo que está motivado por personas que lo sacan de su aburrimiento y que es exactamente la sensación que obtiene al pelear con su nuevo mejor amigo. Jujutsu Kaisen da la impresión de que este es solo el comienzo de una asociación emocionante de la que podemos esperar ver mucho más a medida que continúe la serie, y si continúan mejorando, serán intocables.

¿Cuánto sabes de Jujutsu Kaisen ? Test Quiz

Facebook Comments Box

What do you think?

La nueva encuesta de popularidad de One Piece 2021 finalmente publicada (arco de wano).

La diferencia entre el Titán colosal y los titanes de pared Shingeki no kyojin .