in

Los 10 demonios más fuertes de Chainsaw Man

Chainsaw Man es un gran éxito en todo el mundo y está a punto de recibir un anime, así que echa un vistazo a los 10 demonios más fuertes mostrados en la historia hasta ahora.

Denji: descubre la historia y los poderes del protagonista de Chainsaw Man

Los demonios más fuertes de Chainsaw Man

Curse Devil

Los demonios más fuertes de Chainsaw Man

Aki sacrificó varios años de su vida por usar Curse Devil y solo tenía dos años más después de la pelea contra Katana Man. Cuando la Maldición se manifiesta, el Demon toma al objetivo en su mano y lo hiere mortalmente, mordiendo sus hombros y aplastando sus brazos.

Bomb Devil

Los 10 demonios más fuertes de Chainsaw Man

Las bombas en general son muy temidas por los humanos y no sorprende que incluso una forma híbrida de Bomb Devil sea inmensamente poderosa. Puede detonar su propia piel como explosivos para aumentar los ataques físicos. Ella es físicamente muy resistente y fuerte, ya que puede enfrentarse cara a cara con Denji. Además, Beam se emociona mucho con ella y va a salvar a Denji de inmediato.

Punishment Devil

Los 10 demonios más fuertes de Chainsaw Man

No se sabe mucho sobre las habilidades del demonio, pero ciertamente es uno de los más poderosos en Chainsaw Man. La única razón importante por la que ocupa un lugar tan alto es que Makima usa su habilidad como arma principal en su lucha contra Gun Devil. La humanidad en general tiene miedo al castigo, así que creo que el demonio del castigo es más fuerte que otros demonios que dependen de elementos tangibles.

Cosmos Devil

Los 10 demonios más fuertes de Chainsaw Man

Cosmos Devil tiene una de las habilidades más geniales de la serie y la habilidad también es un placer visual. Puede obligar al personaje a conocer todo en el universo. Después de eso, el objetivo solo puede pensar en Halloween hasta que muere y lo convierte en un estado semi-catónico.

Angel Devil

Los 10 demonios más fuertes de Chainsaw Man

La habilidad del ángel demonio es una de las más poderosas. Con solo tocar a una persona, puede absorber la vida útil de los humanos. Aki pierde dos meses de su vida con solo tomar la mano de Angel. Angel es considerado el segundo cazador de demonios más fuerte además de Kishibe.

Hell Devil

Hell Devil

Por su nombre, Hell devil suena extremadamente peligroso y poderoso y, por supuesto, es uno de los demonios más fuertes de Chainsaw Man. Pero la mayoría de la gente no cree en el infierno, por lo que no es tan poderoso como el demonio oscuro. Santa Claus sacrifica a tres niños y una de sus muñecas perfectas para usar el poder del demonio del infierno. El escuadrón Anti-Makima convoca al demonio del infierno en forma física a cambio de sus vidas. Denji logra derrotar al demonio del infierno con bastante facilidad en su nueva forma de motosierra, pero sigue siendo mucho más poderoso que la mayoría de los demonios.

Gun Devil

Gun Devil

Gun Devil fue construido como el villano principal y uno de los demonios más fuertes en Chainsaw Man. Trece años antes de la historia actual, Gun Devil lanzó ataques en varias partes del mundo, causando la muerte de 1.2 millones de vidas. Su impacto en la sociedad humana ha provocado un aumento del miedo a los demonios en general.

Control Devil

Control Devil

El siguiente en la lista es el personaje más intrigante de la serie, Makima. Aún se desconoce el alcance de sus habilidades. Makima tiene la capacidad de controlar a cualquier persona que considere inferior a ella. Ella puede usar las habilidades de otros demonios como Angel Devil, Future Devil, Snake Devil, Punishment Devil, Zombie Devil, etc. Excepto Chainsaw Devil y Darkness Devil, probablemente pueda controlar a todos los personajes que aparecen en la serie.

Darkness Devil

Darkness Devil

El demonio oscuro es un demonio basado en miedos primarios y es uno de los más fuertes en la historia de Chainsaw Man. Una de las chicas Quanxi dijo abiertamente que son demonios del miedo primario que son varias veces más peligrosos que cualquier otro demonio. Incluso quiere suicidarse en lugar de enfrentarse al demonio oscuro.

Chainsaw Devil

Chainsaw Devil

Chainsaw Devil es un demonio intrigante, ya que todavía no conocemos toda la información sobre sus habilidades y por qué está en el mundo físico. Desde el principio, una gran cantidad de personas estaban detrás del corazón de Denji. Puramente en combate, Chainsaw no se ve impresionante como otros demonios como Control, Darkness, etc., pero otros factores apuntan a que es el más fuerte.

Hay mucha evidencia presentada en la serie que sugiere que Chainsaw Devil es el más peligroso de todos. El Demonio de la motosierra es el único que puede borrar los demonios de la memoria comiéndolos y dejándolos incapaces de revivir.

El ángel demonio te informa que el último sonido que escuchan los demonios en el infierno antes de renacer en la tierra es el sonido del motor de la motosierra encendiendo “Brroom”. Este es el comienzo de muchas historias sobre Chainsaw que escuchamos a lo largo de la serie.

Con eso, viste a los Demonios más poderosos en la historia de Chainsaw Man.

Denji: descubre la historia y los poderes del protagonista de Chainsaw Man

Jujutsu Kaisen se convirtió en la franquicia más rentable de Japón en 2021